“¿Cuánto tiempo llevas ya de novio con Juanpa Zurita?”: Escorpión Dorado puso en aprietos a Mario Bautista

Entrevistado por el Escorpión Dorado, el infleuncer dejó en claro el cari{o que le tiene al intérprete

Compartir
Compartir articulo
Fotografía sin fecha cedida por PHOTOAMC del cantante de reguetón Mario Bautista. EFE/PHOTOAMC /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR NOTICIA QUE ACOMPAÑA
Fotografía sin fecha cedida por PHOTOAMC del cantante de reguetón Mario Bautista. EFE/PHOTOAMC /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR NOTICIA QUE ACOMPAÑA

El Influnecer Mario Bautista dejó en claro el cariño y aprecio que tiene por su amigo, el actor Juanpa Zurita y explicó que no es más que una gran amistad. Las declaraciones del influencer suceden en el contexto en el que hubo confusiones por su estado sentimental con el cantante Carlos Rivera, donde hubo hasta opiniones de internautas que los enredaban en un posible romance.

En esta ocasión, Juanpa Zurita no se salvó de los señalamientos de un romance con otro hombre, pues en el canal del youtuber, El Escorpión Dorado, resaltó el acercamiento que el actor de la serie de Luis Miguel mantiene con su amigo Mario Bautista, o su famoso “bromance”.

“¿Cuánto tiempo llevas ya de novio con Juanpa Zurita?”, preguntó el Escorpión Dorado en su famoso segmento Al Volante a Bautista. Este siguió el juego y le dijo: “ya llevamos tres años juntos”, entre risas, Bautista precisó que es él quien lleva el timón en esa relación.

En tono de burla respondió a otras preguntas, también. Entre otros cuestionamientos incómodos que puso sobre la mesa el Escorpión Dorado fueron: “¿Quién es el pasivo y quién el activo en la relación?” A lo que bautista respondió siguiendo el juego: “no papi, eso no se dice”.

Mario Bautista con el Escorpión Dorado
Mario Bautista con el Escorpión Dorado

Durante el segmento del youtubero, en el que pasea por las calles de la Ciudad de México a sus invitados mientras les hace cuestionamientos polémicos, preguntó el porqué la gente los relacionaba, aunque en redes sociales se ha publicado que es más “un juego” que los influencers mantienen y este se avivó después de los mensajes confusos que compartió Zurita con Carlos Rivera.

“¿Por qué los relacionan sentimentalmente? ¿Cuántas veces los han cachado, así encuerados? ¿Así acucharados y abrazados ricos? ¿Quién hace la cucharita y quién la recibe?”, A todos estos cuestionamientos, Bautista solo respondía con risas e ironizando con la situación.

Por otro lado, el influencer disfrazado de luchador le señaló su parecido con la cantante Mónica Naranjo, debido a la similitud en el tintado de su cabello que era negro con dorado.

En tanto, el actor Juanpa Zurita fue tendencia a finales de 2020 luego de subir un comentario muy polémico en el cual se daba a entender que tenía una relación romántica con su compañero Carlos Rivera.

Foto: Instagram / @juanpazurita @_carlosrivera
Foto: Instagram / @juanpazurita @_carlosrivera

Ambos formaron parte del proyecto ¿Quién es la máscara? uno de los estelares de Televisa. Y es que luego de una emisión, Juanpa decidió hacer una interacción dinámica con Carlos Rivera y publicó el siguiente mensaje en redes sociales.

“Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo”. Ante el mensaje, diversos internautas y medios de comunicación tomaron por hecho que los conductores del programa habrían pasado la noche juntos en un sentido romántico.

Un día después de este mensaje, los conductores tomaron con humor la polémica, e inclusive hicieron tendencia un juego en el que supuestamente se correspondían mensajes de amor en las redes sociales. Incluso usaron un hashtag al que titularon “Amor de tres, siempre es una mala relación”.

“Hermanito nos cacharon”, escribió Zurita, “¡Cómo estás hermano! ¡Ya nos exhibiste!” respondió Rivera. “¿Les dices tú o les digo yo?”, fue parte la dinámica entre sendos mensajes en Twitter. Por otro lado, ¿Quién es la máscara? fue uno de los proyectos a los cuales le apostó Televisa.

El programa logró reunir estrellas como Consuelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Adrián Uribe, quienes fungieron como jueces del certamen, en el que han aparecido otros artistas como Arath de la Torre y Christian Chávez, además de deportistas como Rommel Pacheco.

SEGUIR LEYENDO: