“La única pareja trascendente que he tenido”: Lalo España recordó la muerte de su novio hace nueve años

Antes de su fallecimiento en 2012, Ranferi Aguilar mantuvo una relación con el actor durante más de seis años

Por medio de su cuenta de Instagram, Lalo España recordó el fallecimiento de su novio en 2012 (Foto: Instagram de Lalo España)
Por medio de su cuenta de Instagram, Lalo España recordó el fallecimiento de su novio en 2012 (Foto: Instagram de Lalo España)

Han pasado nueve años desde el fallecimiento de Ranferi Aguilar, quien mantuvo una relación con el actor Eduardo España durante más de seis años. El intérprete de Germán Martínez en la serie Vecinos recordó este hecho en su cuenta de Instagram, espacio que también aprovechó para mandar un inspirador mensaje a sus seguidores.

“Por azares del destino llegó a mí esta imagen de Ran, la única pareja formal y trascendente que he tenido en mi vida: una de las personas más carismáticas que he conocido, capaz de generar empatía con gente de distintas generaciones”, escribió Lalo España en la red social, en compañía de una fotografía en blanco y negro de Ranferi.

El actor explicó que esa imagen fue posteada por su entonces pareja unos meses antes de que falleciera: “Aquí declara: ‘Feliz 2012′ y el 17 de junio de ese año partió de esta dimensión teniendo 28 años”. Tras estas palabras, Lalo España mandó un mensaje para sus seguidores, en el cual resaltó la importancia de vivir el presente:

Fotografía con la que Lalo España recordó a Ranferi Aguilar (Foto: Insatgram @laloespanaoficial)
Fotografía con la que Lalo España recordó a Ranferi Aguilar (Foto: Insatgram @laloespanaoficial)

“Reflexión: No tenemos nada comprado. Estamos vivos aquí y ahora. Atrévete a ser, estar, decir, reaccionar, renacer, proponer, caerte, levantarte, soñar, volver a intentar todo aquello que sientas lejos de tus posibilidades porque no tenemos nada seguro, simplemente el momento presente”, concluyó el intérprete.

La publicación de Lalo España cuenta con cerca de cinco mil reacciones y algunas personalidades del medio comentaron en apoyo del intérprete, entre ellas Marta Guzmán, Bárbara Torres y Yordi Rosado. Este último escribió: “Qué gran reflexión, amigo; eres y serás siempre una persona de la que aprendo y que admiro en muchos más sentidos que únicamente el profesional. Sé que Ran está muy cerca de ti”.

Tras el fallecimiento de Ranferi Aguilar, Eduardo España decidió hablar abiertamente de su orientación sexual: “cuando veo a Ran muy mal, lléndose, dije: ‘¿qué fregados estoy haciendo con mida?, ¿qué estoy esperando?, ¿por qué estar ocultándome o quedando bien? Dije, no es justo para Ran ni para mí”, declaró en entrevista con Imagen Televisión.

FINAL DE TEMPORADA DE VECINOS

Este domingo dos de mayo se estrenarán los últimos tres capítulos de la temporada 10 de "Vecinos" (Instagram laloespanaoficial)
Este domingo dos de mayo se estrenarán los últimos tres capítulos de la temporada 10 de "Vecinos" (Instagram laloespanaoficial)

El mensaje de Lalo España se dio a unas horas del estreno de los tres capítulos que darán cierre a la décima temporada de Vecinos, donde el actor interpreta a Germán Martínez. Los episodios 13, 14 y 15 de la producción de Televisa se emitirán este domingo 2 de mayo a las 7:30 de la noche y se podrán ver a través de Las Estrellas en el 2.1 de televisión abierta, el canal 2 de Izzi, el 102 de Megacable o el 32 de Totalplay.

Según la sinopsis oficial de los episodios desenlace de esta temporada, los fans podrían conocer al nuevo integrante de la familia, es decir ‘San Román’, hijo que espera Silvita, interpretada por Mayrín Villanueva. Actualmente es posible visualizar los tres anteriores capítulos de esta serie en el sitio oficial de Las Estrellas.

En este final, los televidentes que han seguido esta serie desde el pasado 4 de abril podrán ver cómo el día de spa de Doña Magda y Don Arturo se convierte en un desastre, pues los López Pérez vivirán un accidente automovilístico que los dejará viviendo como indigentes, la mujer de este matrimonio admitirá por fin que es pobre.

SEGUIR LEYENDO: