Latin Lover envió conmovedor mensaje a su esposa recién hospitalizada: “En las no tan buenas”

Desde redes sociales, el conductor de televisión informó sobre el estado de salud de su pareja

Compartir
Compartir articulo
FOTO:Instagram/@victor_latinlover
FOTO:Instagram/@victor_latinlover

Por la madrugada de este domingo, el conductor de televisión Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como “Latin lover”, compartió una fotografía desde el hospital comunicando a sus seguidores que Nelly, su pareja sentimental, había sido internada.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el comunicador escribió un sencillo mensaje para acompañar una fotografía de la mano de su esposa canalizada con suero y con una pulsera de hospital: “En las buenas y en las no tan buenas. De eso se trata, de estar en donde debo de estar. Todo estará bien primero Dios”, escribió.

Anteriormente, Latin lover ya se había referido al ingreso de su esposa al hospital. Incluso, desde sus historias en aquella plataforma digital aseguró que tendría que pasar la noche del pasado domingo en el hospital con ella, pues había que estar “en las buenas y en las malas”.

Aunque no dio detalles sobre el procedimiento de su esposa, Latin lover compartió un clip de su esposa en la cama del hospital mientras veía algunos videos de su hijo menor.

FOTO:Instagram/@victor_latinlover
FOTO:Instagram/@victor_latinlover

“Su medicina, bebesin”, escribió el juez de Las estrellas bailan en Hoy, quien también compartió algunas imágenes del menor de edad sonriendo, en un intento por alegrar a su madre y una ilustración con la leyenda “todo va a estar bien”.

Desde hace dos semanas, el conductor, luchador, actor y empresario Latin lover se ha puesto en el ojo del huracán gracias a su participación en el concurso de baile de la revista matutina de Televisa, en la cual ha protagonizado algunos de los momentos más polémicos.

El último de ellos fue cuando, víctima de la ira de Pirata Morgan, protagonizó un enfrentamiento que llegó a la violencia física. Ello durante la transmisión del concurso del pasado martes.

A propósito de que el género de música que bailaron los concursantes este martes era la cumbia, Macky y Tinieblas Jr. abrieron la competencia con Los Luchadores de La Sonora Santanera, en donde Pirata tuvo una aparición como parte de la coreografía.

Los jueces de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' son Latin Lover, Andrea Legarreta y Lola Cortés. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Los jueces de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' son Latin Lover, Andrea Legarreta y Lola Cortés. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Al terminar su emocionante presentación, mientras Latin se encontraba dando su crítica a la pareja, el entrenador de luchadores se acercó al actor con actitud amenazante: “¿Dejaste la lucha libre por este programucho?”, le gritó al modelo. Latin se puso de pie inmediatamente. “Y estás en medio de estas dos mujeres”, dijo refiriéndose a Lola Cortés y Andrea Legarreta.

“Te voy a decir una cosa: A todas las mujeres se les va a respetar”, le dijo Latin Lover antes de que Pirata le soltara un fuerte golpe en la cara. Como en ese momento se encontraba cerca el actor Lambda García, quien también es parte de la competencia, al momento de contener a Latin Lover recibió un puñetazo también.

“Este es un programa familiar, hay que tener respeto”, exigió Galilea Montijo. Ante la sorpresa de jueces, competidores y conductores, el luchador se retiró sin decir nada más. “Una disculpa, primero que nada para el público por esto que acaba de pasar, es un luchador que siempre intenta llamar la atención”, dijo finalmente el ex bailarín de Bailando por un Sueño.

FOTO:Instagram/@victor_latinlover
FOTO:Instagram/@victor_latinlover

“Entre el Pirata y Laura, yo ya me voy a mi casa”, bromeó Galilea, haciendo referencia a la integración de Laura Bozzo en reemplazo de Anel Noreña.

Fue el pasado 19 de abril que Latin lover anunció que se integraría al programa como parte de los jueces del concurso: “Feliz de regresar nuevamente a la televisión. Hoy inicié una nueva aventura al lado de grandes personas y una excelente producción”, escribió en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: