“La Máscara del Amor”: Angélica Vale conducirá el “reality” que puede hacer olvidar a “Enamorándonos”

Los participantes podrán encontrar un romance o cambiarlo por un premio en efectivo

Compartir
Compartir articulo
Foto: @angelicavaleoriginal

El nuevo programa de Estrella TV comienza a colocarse como uno de los más esperados y esta mañana, tras confirmar a su conductora, ganó mucha popularidad.

Y es que Angélica Vale, quien cuenta con un fiel público, será quien guíe a los concursantes anónimos en La Máscara del Amor.

Además, la actriz ya compartió algunos de los detalles que tienes que saber antes de su estreno. Pues aunque ya hemos visto en la televisión más de un programa de citas, en este destaca su peculiar dinámica.

Ya que cinco personas serán las que busquen conquistar a una sola, o sea, el participante principal; sin embargo, aunque todo será presencial, sigue en la pantalla el anonimato.

Claro que el camino no será nada fácil pues a partir del 27 de mayo, los cinco interesados en ganarse el corazón del concursante principal deberán realizar una serie de juegos y retos para ganarse el corazón del enmascarado.

(Foto: angelicavaleoriginal / Instagram)

Con esta nueva propuesta se abre la oportunidad de que aquellos que decidan participar puedan conocer a fondo a su posible enamorado o enamorada.

Pero tras ese “conocer” se esconde un elemento que le agrega misterio y un toque único al programa, pues a pesar de convivir físicamente, los concursantes no conocerán sus rostros entre sí, ya que portarán una máscara.

En palabras de La Vale, los “concursantes tendrán la oportunidad de participar en juegos y dinámicas que les permitirán conocer más a fondo a alguien antes de ver quien está detrás de la máscara”, señaló en un comunicado.

Sin embargo, el cortejado es quien tendrá la última palabra, pues al finalizar cada capítulo sólo él o ella aceptarán a su pretendiente. De no ser así, el concursante principal se irá sin una cita... pero con un premio en efectivo.

Grosby group 163

Claro que fue intencional el escoger a la también actriz y cantante para conducir este nuevo programa y según el Vicepresidente Ejecutivo de Programación Televisiva, Ivan Stoilkovich: “Angélica es la persona idónea para esta singular oportunidad, en donde fungirá como conductora, consejera, y hasta cierto punto, como el hada madrina de un entretenido grupo de personas que buscan el amor”.

Las grabaciones de La Máscara del Amor, que constará de 44 episodios, se llevarán acabo en la ciudad de Burbank en California, un condado muy cercano a la residencia de Angélica Vale en Los Ángeles.

Aún están abiertas las audiciones desde el sitio oficial de Estrella TV y del que la conductora agregó “espero poder ayudar a estos solteros y solteras a que encuentren el amor”.

Con una larga trayectoria artística, esta no es la primera vez que la hija de Angélica María está al frente de un programa como conductora, pues su ultimo trabajo fue para Tu cara me suena de Univisión.

Telemundo lanzó nuevo programa de variedad ¡Qué Noche! los sábados por la noche presentado por Angélica Vale y Raul González. Telemundo 163

Recientemente la actriz reveló los malos tratos que recibió en algunos de sus trabajos anteriores, mismos que van desde el machismo hasta la conocida ley del hielo.

Según recordó en su canal de YouTube en uno de sus proyectos: “Me hacían la ley del hielo en un trabajo... Llegaba yo al camerino y nadie me hablaba, ni hola me decían. Yo decía ‘qué hago aquí'”.

SEGUIR LEYENDO: