Viajes a Europa, jets y poderosos autos: la vida de lujos de Christian Nodal junto a Belinda

El cantante de regional mexicano tiene tan solo 22 años pero su éxito le permite consentirse

Christian Nodal y Belinda cumplieron cuatro meses de novios (Twitter: @Nodal)
Christian Nodal y Belinda cumplieron cuatro meses de novios (Twitter: @Nodal)

El cantante grupero Christian Nodal cumplió en enero 22 años y ya puede presumir de varios lujos en su vida, que incluyen un jet privado, viajes y un Ferrari, actualmente reside en Barcelona para continuar con sus proyectos y apoyar los de Belinda, su novia.

En diferentes entrevistas que ha dado el cantante se ven sus lujosas cadenas, anillos y relojes, pues desde 2016, año en que comenzó su carrera musical, ha logrado amasar una gran fortuna gracias a las millones de reproducciones, ventas de discos y descargas de sus éxitos como Probablemente y Adiós Amor.

En su más reciente publicación de Instagram, Nodal luce un gorro Marin Miki de la marca Saint Jaimes, el cual tiene un valor de 55 dólares (alrededor de 1130 pesos mexicanos), el fondo de su fotografía es de alguna calle de Barcelona, lugar desde donde comparte cómo es su vida cotidiana en compañía de Belinda.

Publicación más reciente de Christian Nodal (Foto: captura de pantalla de @nodal)
Publicación más reciente de Christian Nodal (Foto: captura de pantalla de @nodal)

En una publicación de Instagram que actualmente ya no se encuentra disponible, el novio de Belinda posó sentado frente a un impresionante vehículo rojo que resultó ser un Ferrari 488 Pista el cual está cotizado en unos USD 350,000 (más de siete millones de pesos mexicanos), aunque puede llegar a costar hasta USD 600,000.

También se dice que se mandó construir un estudio de grabación completo en su casa en Guadalajara y que también tiene un micrófono de oro, incluso hubo rumores de que le regaló una casa a Belinda en los primeros meses de la relación.

Aunque no se ha visto esa pieza, lo que sí pudo verse en redes sociales fue la dentadura de oro que Nodal mandó hacerse, al estilo de la que han presumido Justin Bieber, Madonna y algunos raperos de Estados Unidos.

Una famosa joyería de Guadalajara, la ciudad donde reside el originario de Sonora, publicó en su cuenta de Instagram un pequeño clip en donde se mostraban las placas en oro y platino. En la parte inferior se podía ver el apellido Nodal, mientras que en la placa superior se acomodó una letra C, una cruz, una cabeza de vaca, una herradura, una bota y la letra N. El precio de la pieza no se dio a conocer, pero sí causó gran revuelo en redes en agosto del año pasado.

La placa dental de Nodal
La placa dental de Nodal

En Junio del año pasado se supo que el cantante de regional mexicano es poseedor de un jet, pues él mismo escribió en Twitter que estuvo a punto de sufrir un accidente fatal a bordo de la aeronave. “Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le agarré más amor a la vida”, escribió el entonces coach de La Voz México.

Al parecer Nodal comparte con su familia el gusto por lo ostentoso, ya que hace unos meses, consintió a su mamá organizando una espectacular fiesta de cumpleaños en un cotizado restaurante de Mazatlán, Sinaloa, la cual estuvo amenizada con el Mariachi Continental.

Se supo muy poco sobre la celebración de Cristy Nodal pues los mismos mariachis explicaron para Ventaneando que no supieron del sitio donde sería el festejo hasta unas horas antes, sin embargo se dio a conocer que el banquete fue preparado por el equipo de chefs y cocina del restaurante Agatha y además del mencionado Mariachi, también estuvo presente la Banda Hermanos Cota cuyo espectáculo asciende a los 45,000 pesos de acuerdo con un portal de organización para bodas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR