Yadhira Carrillo habló de la hospitalización de Leticia Calderón por COVID-19 y reveló cómo reaccionó Juan Collado

Este 16 de enero, la estrella de telenovelas reveló que tuvo que ser internada por complicaciones derivadas de la infección

Compartir
Compartir articulo
Carrillo aseguró que "jamás" ha tenido una diferencia con la ex pareja de su esposo (Foto: Instagram)
Carrillo aseguró que "jamás" ha tenido una diferencia con la ex pareja de su esposo (Foto: Instagram)

Luego de darse a conocer que la actriz Leticia Calderón fue ingresada a hospitalización tras sufrir complicaciones derivadas de su reciente diagnóstico positivo de COVID-19, su público ha mostrado en las redes sociales su preocupación y se mantiene a la expectativa de las novedades en la salud de la estrella de telenovelas.

En una de sus acostumbradas visitas al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Yadhira Carrillo reveló a la prensa noticias tranquilizadoras sobre la salud de la ex esposa de Juan Collado, a quien Yadhira suele visitar frecuentemente mientras éste se encuentra recluido.

En un encuentro con los reporteros, Carrillo aseguró que la situación de Leticia Calderón es de franca mejoría y se mantiene monitoreada por sus allegados, asimismo reveló que los hijos que procreó la actriz con el abogado, quien lleva más de un año en prisión en espera de que se resuelva su situación legal, están siendo cuidados por los familiares de la protagonista de Esmeralda.

Los hijos de la actriz se encuentran bajo el cuidado de los hermanos de ésta (Foto: Instagram)
Los hijos de la actriz se encuentran bajo el cuidado de los hermanos de ésta (Foto: Instagram)

Están bien (Leticia y sus hijos), es cuestión nada más de paciencia, de tiempo, como es esto, pero está perfectamente bien atendida”, dijo la actriz, de quien se ha rumorado un posible regreso a las telenovelas.

Al respecto de su esposo, ex pareja sentimental de Calderón, Carrillo aseguró que tal y como lo ha venido haciendo habitualmente se encuentra en alerta y al pendiente de la evolución de la salud de la madre de sus hijos.

Está preocupado, pero muy pendiente como todos los días. Está muy muy pendiente, se movilizaron rapidísimo. Los niños están bien y Juan está en contacto vía telefónica como todos los días, están bien
Yadhira Carrillo lleva poco más de un año acudiendo regularmente a visitar a su esposo en el Reclusorio Norte (captura de pantalla/ YouTube Ventaneando)
Yadhira Carrillo lleva poco más de un año acudiendo regularmente a visitar a su esposo en el Reclusorio Norte (captura de pantalla/ YouTube Ventaneando)

Yadhira admitió que sí ha sentido temor ante la posible letalidad que representa una infección de coronavirus, y en el caso de Lety Calderón aseguró tener fe en que la actriz saldrá avante y pronto podrá reencontrarse con sus hijos.

“Estamos muy pendientes por su puesto y con toda la fe de que esto va a salir como queremos que salga, que esté con salud, que esté muy pronto afuera muy feliz y contenta”, añadió.

A la pregunta de que qué mensaje le enviaría a la actriz, con quien presuntamente tuvo alguna rencilla en el pasado, Carrillo recalcó que por su parte nunca ha tenido problemas y que le desea recuperación y “lo mejor”.

“(Le diría) que estamos muy pendientes, nunca ha habido diferencias, de mi parte jamás ha habido una sola diferencia, nunca, y le deseo lo mejor siempre como siempre, como toda la vida”, finalizó la también modelo y ex reina de belleza.

El mensaje con el que Lety Calderón notificó su situación de salud (Foto: Twitter de Leticia Calderón)
El mensaje con el que Lety Calderón notificó su situación de salud (Foto: Twitter de Leticia Calderón)

Fue hace unos días cuando mediante un breve mensaje en Twitter, Leticia Calderón informó que en los primeros días de 2021 se había contagiado del virus que causa la nueva enfermedad de COVID-19 a pesar de haber seguido las medidas sanitarias correspondientes.

Ante la alarma de sus seguidores quienes se mostraron conmocionados, la actriz reveló el 16 de enero que le fue necesario hospitalizarse debido a algunas complicaciones que presentó. Fue en la misma red social donde lo comunicó y aseguró estar siendo atendida por personal médico calificado:

Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran equipo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación”, escribió la actriz de quien hasta el momento se desconoce en qué centro hospitalario fue internada y las razones exactas que la llevaron ahí.

Horas antes de que Calderón informara su situación, la periodista Addis Tuñón fue la primera en comunicarlo así: “La actriz Leticia Calderón, quien había anunciado que contrajo COVID-19 fue internada esta noche, según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos. Te amamos. Tú puedes, Lety”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: