“Mi papá y yo nos hemos reído de sus memes”: Nicole reveló el humor de Peña Nieto y cómo se lleva con las hijas de Angélica Rivera

La joven deseó un feliz año a sus seguidores y confesó que pasaría las fiestas en una playa de la que no quiso precisar mayores detalles

Compartir
Compartir articulo
Entre sus gustos, Nicole Peña destacó que ama Acapulco y lo considera uno de sus lugares preferidos (Foto: Instagram/Nicole Peña)
Entre sus gustos, Nicole Peña destacó que ama Acapulco y lo considera uno de sus lugares preferidos (Foto: Instagram/Nicole Peña)

Nicole Peña Pretelini, hija del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, realizó una serie de confesiones sobre los memes hacia su padre, su relación con quienes fueran sus hermanastras, así como aquello que le interesa en el ámbito profesional, todo de forma sorpresiva y espontánea.

Durante los últimos minutos del pasado 30 y primeros del jueves 31 de diciembre, la hija de Peña Nieto contestó una serie de preguntas en una transmisión de Instagram que conjuntó alrededor de 700 seguidores.

Reveló que las fiestas de Año Nuevo las pasaría en la playa con sus hermanos y su papá. Por imágenes compartidas en Instagram, también se pudo ver que asistió la actual pareja del ex presidente, la modelo e influencer Tania Ruiz.

Enrique Peña Nieto reapareció en la cuenta de Instagram  de su hija Nicole (IG: nicolepp18)
Enrique Peña Nieto reapareció en la cuenta de Instagram de su hija Nicole (IG: nicolepp18)

Cuestionada sobre sus aspiraciones a incurrir como youtuber, dejó notar el cuidado que debe tener dado el alto perfil de su padre, principalmente porque habría de compartir parte de su vida, la cual procurar reservarse para no afectar a su familia.

“Mi canal de YouTube es algo muy complicado. Los amo, me encanta tener seguidores pero es algo que va más allá de eso, es compartir una vida privada mía que no está en mis manos toda. Le doy gracias a mi papá por todo el trabajo que hizo, pero no es solo mi vida, es la de mi familia y no lo sé, creo que lo voy a hacer un poco más grande cuando ya tenga mi dinero y mis méritos para que no piensen algo de más”, mencionó la joven de casi 85 mil seguidores en Instagram.

También contó que su amistad con Ale Capetillo no es publicidad, al contrario, son muy unidas de hace tiempo. La química entre ellas surgió luego de que Bibi Gaytán abriera una academia de danza, a donde Nicole se inscribió para aprender salsa. De hecho, la hija de Eduardo Capetillo también se unió al live y confirmó su cercanía.

Entre copas y en familia, así reapareció Enrique Peña Nieto en las redes sociales en el Instagram de Paulina Peña (Foto: Instagram/Paulina Peña)
Entre copas y en familia, así reapareció Enrique Peña Nieto en las redes sociales en el Instagram de Paulina Peña (Foto: Instagram/Paulina Peña)

Peña Pretelini detalló que mantiene una buena relación con las hijas de la actriz Angélica Rivera, quien fue esposa del ex mandatario durante casi una década, pues compartió gran parte de su vida junto a ellas.

Dijo que el político toma con humor los memes que le realizan, pues ella los ve junto a él y ambos se ríen con estas imágenes, debido a que algunos son muy creativos, sin embargo, mencionó que otros en definitiva no le causan gracia.

Mi papá y yo nos hemos reído de sus memes, quiero decir que enserio son muy creativos, muy. Si es que aquí hay algún seguidor de mi papá de memes. Yo creo que la mayoría de seguidores de mi papá están aquí, algunos, se los agradezco, enserio. Hay unos que sí se pasan y sí digo: pues no”, refirió la joven de 20 años.

La hija menor del ex presidente compartió parte de su vida con sus seguidores (Foto: Captura de pantalla)
La hija menor del ex presidente compartió parte de su vida con sus seguidores (Foto: Captura de pantalla)

Entre sus preferencias, Nicole Peña destacó que ama Acapulco y lo considera uno de sus lugares predilectos. Aunque gusta mucho de la comida mexicana, le encanta el sushi. Y ya entrada en confianza, añadió que toma tequila para convivir con sus amigos y familiares; además, fuma. Agregó que su mamá, Mónica Pretelini, era fan de Nicole Kidman, razón de que la hayan nombrado como a la actriz de Hollywood.

Un detalle especial fue el tatuaje que lleva en la mano con la palabra “Mónica”, en referencia a su madre y que está diseñado con la letra de la finada esposa de Peña Nieto.

“Tenemos una relación increíble. Son lo mejor que me ha podido dar mi papá y mi mamá: tener hermanos grandes, sobre todo yo que soy la chiquita, los amo, son mi roca, no puedo estar sin ellos y soy muy cariñosa al nivel que los puedo desesperar, soy un chicle”, contestó a cómo es la relación con sus hermanos Paulina y Alejandro.

Nicole, Paulina y Alejandro son los tres hijos de EPN con Mónica Pretelini (Foto: Instagram @alejandropepre)
Nicole, Paulina y Alejandro son los tres hijos de EPN con Mónica Pretelini (Foto: Instagram @alejandropepre)

También descartó enrolarse en la política, si bien respeta la profesión, ella no se dedicaría a eso porque vivió en el ámbito desde pequeña. Relató que cuando comenzó a estudiar Comunicación cayó en cuenta que el Periodismo es algo muy difícil y más en México, incluso de miedo: “La gente que lo hace, se necesitan pantalones o no”.

Sin embargo, dejó ver su admiración por la presentadora y locutora Martha Debayle, al punto en que deseó ejercer el oficio de la nicaragüense o incurrir en la publicidad.

Por último, Nicole contó una experiencia paranormal ocurrida cuando vivía en Los Pinos. Aquella vez, salía de bañarse y de repente vio cómo cayó un cuadro pintado por ella. Igual llamó a las jóvenes a no depender de otros, como sugar daddys. Deseó un feliz año a sus seguidores e instó a cuidarse del COVID-19, enfermedad que ha llegado a su familia, pero no a Peña Nieto, según precisó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: