Una casa Barbie en tamaño real, y dos castillos inflables: la espectacular fiesta de cumpleaños de las hijas de Andy Benavides que se viralizó en redes

La famosa influencer de Monterrey impactó a sus seguidores al mostrar las imágenes del evento

Compartir
Compartir articulo
(Video: Instagram Andy Benavides)

En los últimos meses, el COVID-19 nos ha arrebatado numerosos momentos.

Nos robó las fiestas de cumpleaños, las bodas, las reuniones familiares y los aniversarios, y golpeó duramente a las empresas de eventos.

Por ese motivo, la famosa influencer de Monterrey, Andy Benavides, se negó a renunciar a otra fecha especial, y organizó una fiesta por todo lo alto para celebrar la vida de sus hijas, Andy, quien cumplía cuatro años, y Aria, de dos.

“El día de hoy celebramos la vida de mi bebita grande, la que me hizo mamá por primera vez, y también vamos a festejar a mi bebita mediana, Aria, porque pues se han convertido en gemelas este año y sería muy difícil para su corazoncito explicarle que no es su festejo”, explicó en sus historias de Instagram.

Como no pudieron contar con la compañía de un gran número de seres queridos, y solo acudieron familiares muy cercanos, la influencer reveló a su millón de seguidores que abriría las puertas del evento para mostrarles todos los detalles y convertirles en “invitados virtuales”.

“Los cumpleaños de nuestras hijas son cosa seria en esta casa. Ahora será un poquito distinto, porque los invitados básicamente serán ustedes, virtualmente, por obvias razones. Pero eso no quiere decir que no vaya a ser una experiencia mágica para mis hijas y para nuestros seres más cercanos que son los que hemos visto estos últimos nueve meses”.

“Claro que se extrañó pues a mis amigas de toda la vida, a mis primas, a mis primos, a las esposas de los amigos de Tavo, a mis colegas bloggers, a las del medio, al equipo de trabajo, a todo el mundo... Pero estábamos los que podíamos estar”.

(Foto: captura de pantalla Instagram Andy Benavides)
(Foto: captura de pantalla Instagram Andy Benavides)

Benavides explicó que para ella, la fiesta también era una sorpresa.

“Mi equipo de proveedores no me permiten ver absolutamente nada. Es sorpresa, tanto para mis hijas como para mí y les agradezco mucho a ellos, y la única manera de agradecerlo es compartirlo con ustedes”, agregó.

Lo que ocurrió a partir de ese momento, dejó a miles de usuarios boquiabiertos. El evento era simplemente espectacular.

Al ver la fiesta, las niñas, vestidas a juego con faldas de cuadros vichy, se quedaron sorprendidas. A su lado, su madre, gritó de emoción e impresión. En el jardín de su casa, los organizadores habían construido una preciosa casa de Barbie de tamaño real.

“Dios mío, es que quiero que entiendan la magnitud del trabajo. Esta casa no existe, se hizo desde cero”, explicó la influencer.

Toda la temática de la fiesta era de la famosa muñeca. Para ambientar el espacio, utilizaron como decoración miles de globos de colores rosas, cientos de flores, papeles para recubrir las paredes, y figuras brillantes con el logo de Barbie.

Además, hubo un taller especial de cocina y de manualidades, dos castillos inflables, un catering caliente y más de seis stands customizados con todo tipo de alimentos, como palomitas, algodón de azúcar, chocolates y bombones en cajas personalizadas.

No faltaron los cócteles, la piñata de Barbie, juguetes y presentes para recordar el día.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Con lágrimas en los ojos, Andy agradeció a todos sus patrocinadores y organizadores la inmensa dedicación.

“Sé que ha sido un año difícil para todos los que se dedican a los eventos. Pero me siento comprometidisísima para que todos por favor les den un aplauso en sus casas”, dijo muy emocionada.

Por supuesto, en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. La fiesta se viralizó y se convirtió en tendencias en Twitter, donde muchos bromearon y pidieron a Benavides que les adoptara.

“Otro día sin poder ser hija de Andy Benavides”, tuiteó @callmepao02.

“Imagínense cómo será el XV de las hijas de Andy Benavides”, escribió @memoguerrero24.

“A veces solo quiero despertar siendo hija de Andy Benavides”, comentó @AranzaSotomayor.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: