El día que la esposa del “Burro” Van Rankin le cambió el nombre en la cama

El actor contó una anécdota que tuvo en la intimidad con Magda Bleizeffer que le causó la burla de sus compañeros

Compartir
Compartir articulo
Jorge Van Rankin habló sobre una de las experiencias que tuvo en la intimidad (Captura de Pantalla: @Youtube 40 y 20)
Jorge Van Rankin habló sobre una de las experiencias que tuvo en la intimidad (Captura de Pantalla: @Youtube 40 y 20)

Hay pocas cosas menos incómodas que los incidentes que suceden en la intimidad de las parejas y que uno tiene que ventilar durante un programa de televisión, pero si alguien está acostumbrado a la honestidad es Jorge “el Burro” Van Rankin, quien expuso un incidente con su esposa.

El conductor contó en el programa matutino “Hoy” participó en la sección conocida como “S3xo sentido”, en donde cada uno de los participantes revela ciertos detalles de su intimidad con sus parejas y la terrible anécdota que dio Van Rankin lo hizo ser la víctima de todas las burlas de sus compañeros.

En esta ocasión, tocó el turno del género masculino de debatir los temas sobre los mitos que tienen con la sexualidad y en especial con sus compañeras de vida, por lo que a la pregunta de la experta Edelmira Cárdenas, de si han tenido alguna experiencia en donde las mujeres tengan fantasías con otros hombres, a lo que el Burro contestó que sí.

El actor forma parte de uno de los programas más exitosos de la barra de Televisa (Foto: Instagram @burrovan)
El actor forma parte de uno de los programas más exitosos de la barra de Televisa (Foto: Instagram @burrovan)

Fue entonces cuando relató que había tenido una noche romántica y pasaron a tener intimidad en su habitación y en medio del acto, fue que empezó a pronunciar un nombre que no era el de Jorge, por lo que este se quedó pensando en quién es Roberto y posteriormente le reclamó.

Estábamos en eso y mi pareja me dijo ‘Roberto, Roberto’. Yo me pregunté quién es Roberto”

Esto causó que los conductores hicieran bromas, algunas tan pesadas como las que hizo Andrea Legarreta, quien de plano le dijo “¿Y luego preguntas el por qué tu hija salió güera?”, a lo que Van Rankin nada más se quedó riendo.

Y es que previamente, el Burro Van Rankin había dicho que un hombre proveniente de los Países Bajos habría llegado a vivir en el complejo de departamentos en donde vive el actor, por lo que dijo cómicamente que ahora ya entiende quien es “Roberto” y el porqué su hija salió con una tez blanca.

Jorge el Burro Van Rankin y su esposa, Magda Bleizeffer tienen una unión matrimonial muy reciente y hace un par de meses el actor fue padre de su primera niña, por lo que ambos estaban muy felices y fue una de las mejores noticias que les pudo llegar dentro del preocupante panorama de la pandemia de COVID-19.

Jorge Van Ranking se convirtió en padre recientemente  (Foto: Instagram @burrovan)
Jorge Van Ranking se convirtió en padre recientemente (Foto: Instagram @burrovan)

¿Sigue de exclusiva en Televisa?

El periodista de espectáculos Alex Kaffie afirmó que el actor recientemente habría pasado por malos momentos por haber dejado de ser exclusivo de Televisa, y que inclusive había ido al cajero a retirar dinero y que dejaron un saldo blanco en el banco, es decir que no le habían depositado, por lo que habría hablado a la compañóa para reportar la situación y por ello fue que le habrían avisado su contrato exclusivo.

Sin embargo, el mismo Van Rankin afirmó que esto era falso, como fueron algunas versiones en las que afirmaba que tenía diferencias con Magda Rodríguez, y que sus ausencias de algunos de los programas se deben a un exceso de carga de trabajo como lo fue con las grabaciones del proyecto “40 y 20″, que se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la barra de comedia de Televisa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: