La foto de Christian Nodal que le gustó al hijo de Pablo Escobar, pero fue ignorada por Belinda

El cantante alborotó a sus seguidores con su más reciente publicación en Instagram, pero su novia brilló por su ausencia

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal recibió miles de mensajes celebrando su aspecto, pero Belinda no figuró en los comentarios
Christian Nodal recibió miles de mensajes celebrando su aspecto, pero Belinda no figuró en los comentarios

Christian Nodal alborotó a sus seguidores en Instagram con una fotografía que fue celebrada con miles de mensajes, incluido uno del hijo del fallecido narcotraficante Pablo Escobar, pero en ninguno de ellos apareció la reacción de su novia Belinda.

Nodal compartió en la red social, en donde tiene 5.7 millones de seguidores, una imagen en la que posó de perfil con pantalón y saco negro, un sombrero del mismo color y una camisa -al parecer- bordada.

Ya cásate con Beli”, “papacito”, “guapo”, “perfecto”, “charrazo”, decían algunos de los más de 6,000 comentarios que recibió su publicación.

Belinda no se hizo presente en esta publicación
Belinda no se hizo presente en esta publicación

El post también obtuvo más de 500,000 “likes”, pero ninguno de ellos fue el de Belinda, su novia.

La cantante tampoco se ha hecho presente entre los comentarios para celebrar a su novio, lo cual fue notado por los usuarios de la red.

Los seguidores de Nodal se preguntaban por Belinda
Los seguidores de Nodal se preguntaban por Belinda

Algunos escribieron preguntando dónde estaba el mensaje de Belinda, pero hasta ahora no ha comentado a la publicación que sí alborotó a los seguidores de Christian.

Entre los miles de mensajes apareció uno de Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar, quien le puso a Nodal un emoji de una carita con lentes oscuros y un pulgar arriba.

La reacción de Escobar Henao
La reacción de Escobar Henao

La fama de Nodal ya ha trascendido fronteras y su música ha llegado hasta oídos de Escobar Henao (hoy llamado Juan Sebastián Marroquín Santos), que tiene al joven mexicano entre las 232 personas que sigue en Instagram. También sigue a otros famosos mexicanos como Eugenio Derbez y Juanpa Zurita.

Nodal no sigue de regreso a Escobar Henao, quien además de escritor y arquitecto es embajador de la paz.

El cantante colombiano Yeison Jiménez también reaccionó a la publicación de Nodal con unos emojis, así como el intérprete mexicano Santa RM. Gente de Honduras, Colombia y Perú reaccionó a la publicación de Christian, mostrando cómo su música está llegando ya a lugares más allá de México y Estados Unidos.

Respondió con la misma moneda a Belinda

Así como Belinda no se hizo presente en el más reciente post de Nodal, el joven tampoco comentó la publicación de su novia en donde volvió a compartir una imagen de la final de La Voz, el programa donde surgió el romance entre ellos.

Belinda subió una imagen sentada en su sillón de coach y luciendo el pequeño vestido plateado de pedrería con el que impactó.

Nodal no reaccionó a esta foto de Belinda
Nodal no reaccionó a esta foto de Belinda

La intérprete recibió miles de comentarios celebrando su belleza, pero Nodal no le escribió nada ni le dio “like”, al igual que ocurrió con la anterior publicación de Belinda en la que aparecía luciendo el mismo vestido.

Tatuajes

Hace unos días la pareja se robó toda la atención del mundo del entretenimiento en México al hacerse tatuajes para sellar su amor.

Belinda se puso las iniciales de Nodal en el corazón que tenía reservado en su tobillo para el hombre que considerara su gran amor, mientras que Nodal se tatuó no solo un “Beli” cerca de la oreja, también hizo que le dibujaran los ojos de su novia en el pecho.

Belinda presumió el tatuaje de su novio en honor a ella
Belinda presumió el tatuaje de su novio en honor a ella

Los memes, burlas y críticas no se hicieron esperar.

En televisión uno de los más “indignados” no solo por los tatuajes sino por la celebración de su primer aniversario de novios fue el presentador Daniel Bisogno, quien comentó en Ventaneando: ”Arrancamos, señoras y señores con esta majadería, esta peladez y este insulto al intelecto... eso no es amor, eso son gatadas".

“Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño...Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder... Se necesita ser idiota para tatuarse... ¿No crees que no lloran con su pedazo de cecina echado a perder?”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: