La foto de Nicole Poturalski en el restaurante de su esposo, donde conoció a Brad Pitt

La modelo, de 27 años, tiene un matrimonio abierto con el empresario Roland Mary, de 68

Compartir
Compartir articulo
La nueva novia de Brad Pitt estaría casada pero en una relación abierta
La nueva novia de Brad Pitt estaría casada pero en una relación abierta

En medio del tumulto por la relación del galán de Hollywood con una mujer casada, resurgió la primer fotografía de la nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, con su esposo de 68 años. La semana pasada se dio a conocer que el actor ganador del Oscar, de 56, estaba saliendo con la modelo, de 27, cuando la pareja fue vista disfrutando de unas vacaciones en Francia. Desde entonces se ha revelado que Poturalski está en un “matrimonio abierto” con el conocido empresario gastronómico alemán Roland Mary, con quien está casada desde hace ocho años.

En la publicación de Instagram de 2017 se puede ver a la alemana pasando un buen rato con su actual esposo, Roland Mary, y algunos de sus amigos fashionistas en el elegante restaurante Borchardt en Berlín, propiedad del marido de la modelo.

En la fotografía, que ya fue eliminada de las redes sociales, se puede ver al empresario a la izquierda de la imagen en el borde de la mesa, mientras que Poturalski aparece en segundo lugar desde la derecha sosteniendo un cigarrillo.

Roland Mary y Nicole Poturalski han sido vistos juntos en una imagen de Instagram resurgida en la cuenta de un amigo de la pareja en el restaurante Borchardt en Berlín, propiedad de Mary
Roland Mary y Nicole Poturalski han sido vistos juntos en una imagen de Instagram resurgida en la cuenta de un amigo de la pareja en el restaurante Borchardt en Berlín, propiedad de Mary

Mary está en su cuarto matrimonio y no le importa que su esposa, mucho más joven, salga con la superestrella de Hollywood. “Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto”, dijo una fuente al Daily Mail. “Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos”.

De hecho, según los informes, Poturalski conoció a Pitt en el restaurante de su esposo el año pasado. El actor estaba en Berlín promocionando la película de Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”. “Brad Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años. Conoce a Roland, y Nicole estaba en el restaurante cuando vino a celebrar su nueva película”, dijo un amigo de Poturalski al tabloide Daily Mail.

“Brad conoció a Nicole y ella le pasó su número”, agregó el informante al citado medio.

Roland Mary es dueño del restaurante Borchardt, una de las escalas obligadas en Berlín para Brad Pitt y muchas otras estrellas de Hollywood
Roland Mary es dueño del restaurante Borchardt, una de las escalas obligadas en Berlín para Brad Pitt y muchas otras estrellas de Hollywood

En noviembre pasado, una semanas más tarde de conocer a Pitt en el restaurante de su esposo, la modelo de origen polaco voló a Los Ángeles y se quedó allí por seis semanas. Fueron fotografiados juntos durante una presentación de Kanye West.

La pareja aún no ha comentado sobre su romance.

La semana pasada fueron vistos juntos en el aeropuerto Charles de Gaulle de París y más tarde, tras subir a un avión privado, en el aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza. Pitt y Poturalski se desplazaron desde allí al Château Miraval, el espectacular castillo rodeado de viñedos que posee el intérprete en un pueblo de Correns, y donde, precisamente, le dio el “sí quiero” a Jolie en el 2014.

Pitt y Jolie compraron a propiedad por más de USD 60 millones de dólares en 2011.

Brad Pitt y Nicole Poturalski durante una cita en Los Ángeles en el mes de noviembre (The Grosby Group)
Brad Pitt y Nicole Poturalski durante una cita en Los Ángeles en el mes de noviembre (The Grosby Group)

El romance data de 2019 y es la primera relación que se confirma desde que el intérprete estadounidense se separó de Jolie en 2016.

Este comentado romance se produce cuando su batalla judicial con su ex esposa está pasando por el peor momento. Jolie está tratando de sacar al juez de su caso de divorcio, alegando que el jurista no ha sido lo suficientemente franco sobre tratos anteriores con uno de los abogados de Pitt. En tanto, los letrados del actor respondieron que el magistrado es a quien Jolie eligió para casarlos en 2014 y afirmaron que este pedido de recusación solo trata de una maniobra más de la actriz para demorar la resolución sobre la custodia de sus seis hijos.

En cuanto a Poturalski, se sabe que nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y que es de ascendencia polaca. Su carrera sobre las pasarelas comenzó hace ya diez años y la ha llevado a desfilar en ciudades como Nueva York, París o Milán, y a posar para revistas de renombre como Cosmopolitan, Elle, o Marie Claire.

Es además una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood y muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil de seguidores.

Hasta hace algunos días, la alemana, que trabaja bajo el seudónimo profesional de Nico Mary, era una modelo desconocida por el público.Pero ahora está en la mira de todo el mundo que quiere saber quién es la mujer que logró conquistar a uno de los hombres más deseados del cine.

Mary ha llevado adelante importantes negocios gastronómicos en Berlín. Es poco lo que se sabe de su vida privada. Habría conocido a Poturalski -con la que tiene un hijo de siete años- cuando ella se mudó a Berlín con el deseo de convertirse en modelo. Además de Emil -el hijo de Nicole y Roland- el empresario tiene otros cuatro hijos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: