Livia Brito fue reemplazada en una telenovela por esta actriz luego de agredir a un paparazzi

La telenovela "Te acuerdas de mí" ya tiene actriz principal; la cubana fue sustituida tras el escándalo que protagonizó en Cancún

Compartir
Compartir articulo
Livia Brito fue reemplazada por Fátima Molina (Foto: Especial)

Tal como se había especulado hace unas semanas para luego confirmarse por los directivos de Televisa, la actriz Livia Brito ya no formará parte del elenco de la futura telenovela Te acuerdas de mí, que será producida por Carmen Armendáriz, quien expresó vía conversación radiofónica que la decisión de prescindir de Brito la llevó a buscar a una suplente.

En este nuevo melodrama la cubana estaba contemplada desde un inicio para protagonizarlo al lado de Gabriel Soto; pero debido a la popularidad negativa de la actriz, la cadena decidió sustituirla por una joven poco conocida.

La productora informó que la habanera de 34 años ya no será parte del elenco y reveló que la nueva protagonista de la historia será Fátima Molina, actriz que cuenta con experiencia en la series Diablero, de Netflix, El vato y Tres milagros, y participó en la película Sueño en otro idioma, gracias a la cual fue nominada por su actuación para un Ariel; además, en 2008 probó suerte en el reality show La academia.

“Tiene ganas de trabajar. Cuenta con un look muy mexicano, con su pelito oscuro, unos labios carnosos, un color de piel apiñonado, muy sensual, y al lado de Gabriel Soto se ve muy bien la pareja en pantalla. Yo sé que no tiene mucho nombre, pero se van a sorprender de lo buena que es”, dijo Carmen al respecto en el programa Todo para la mujer, liderado por Maxine Woodside.

Fátima Molina se dio a conocer en 2008 en "La academia" (IG: lafatimamolina)

Armendáriz dio a conocer que la telenovela iniciará las grabaciones el próximo 7 de septiembre, luego de que Molina realizara su casting con éxito, donde obtuvo el papel principal del melodrama.

El motivo de dicha decisión es la gran polémica y la pérdida de popularidad de Brito, quien protagonizó un lamentable acontecimiento hace ya varias semanas en Cancún, junto con su novio, Mariano Martínez, cuando el fotógrafo Ernesto Zepeda denunció agresiones y robo por parte de la pareja.

Según el paparazzi, quien mostró ante los medios una aparatosa herida en frente y nariz, aseguró que Livia y su novio no sólo lo agredieron física y verbalmente, sino que, además, le robaron la mochila, la billetera y la cámara; agregó también que la actriz aseguró que “ya estaba harta de los mexicanos”.

El fotógrafo habló de la agresión ante los medios de comunicación (Captura de pantalla: "Sale el sol")

Este escándalo en el que la actriz admitió su responsabilidad argumentando que actuó impulsivamente escaló a tal grado que la nacida en La Habana además de perder el apoyo de un sector del público, también está comenzando a afectarle en el ámbito laboral.

Brito, quien enfrenta una demanda por agresión y robo, deberá esperar a que el tema avance y bajen las aguas para poder retomar su carrera y borrar la mancha del penoso incidente ocurrido en Quintana Roo.

La actriz subió un video donde se disculpa por lo ocurrido en Cancún (Foto: Instagram @liviabritopes)

Tras un fuerte suceso, llega su protagónico

Fátima Molina, la nueva protagonista de Te acuerdas de mí, nació el 9 de marzo de 1986 en Baja California, después se trasladó a Guadalajara, Jalisco donde vivió con toda su familia hasta la adolescencia; posteriormente estudió Artes escénicas en el instituto Escena 3.

La actriz, que cuenta con experiencia sobre todo en cine independiente y series de televisión, vivió a finales del año pasado uno de los peores momentos de su vida: su padre golpeó, encadenó y acabó con la vida de su madre para después suicidarse al ingerir raticida. Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Del Fresno, en la capital de Jalisco.

Fue Fátima quien recibió la llamada de su padre después de haber perpetrado el asesinato, ante lo que la joven actriz, quien se encontraba en ese momento en la Ciudad de México, envió una patrulla para investigar lo ocurrido, pero cuando llegaron las autoridades a la bodega donde sucedió el hecho, ya era demasiado tarde.

Fátima ha participado en varias series televisivas (IG: lafatimamolina)

“Nos enteramos de que ese viernes el señor golpeó y encadenó a su esposa, para después matarla; posteriormente él le llamó a Fátima para confesarle lo que había hecho. Lo que nadie sabe aún son los motivos que lo llevaron a cometer este crimen... Después de colgarle a su hija, él se encadenó una pierna y tomó raticida para también quitarse la vida”, detalló una fuente a TV Notas.

Hasta ahora sigue siendo un misterio por qué su progenitor cometió el crimen. Se sabe que los padres de Fátima estaban separados hace tiempo, pero se desconoce por qué su mamá había acudido a encontrarse con él.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: