Los memes no dejaron pasar el romance entre Christian Nodal y Belinda: así trataron a Lupillo Rivera

Las principales burlas son porque Rivera se tatuó el rostro de su compañera en La Voz México en el brazo

Compartir
Compartir articulo
Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)
Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)

Tras el anuncio de Christian Nodal sobre su romance con Belinda, las redes sociales han explotado en comentarios y memes acerca de la reacción que tendría Lupillo Rivera, ex pareja de la cantante con raíces españolas.

Belinda y el hermano de Jenny Rivera se conocieron en el reality show de La Voz México en 2019 y ahí se notó desde el principio química entre ambos que después el mismo Rivera confirmaría la relación. Sin embargo, ella negó la relación en junio del año pasado para la revista People en Español al decir que sólo eran amigos.

Gran parte de los memes compartidos toman como referencia el tatuaje que Lupillo se hizo de la cara de Belinda en el brazo que además aseguró en reiteradas ocasiones que mantendría el tatuaje.

Rivera llegó a declarar que la amó “locamente” mientras que la cantante del éxito El baile del sapito en diversas entrevistas negó el hecho de que alguna vez hayan sido pareja, sino sólo compañeros de coaching en el programa de televisión.

Un año más tarde y debido a la nueva temporada de La Voz México, la destacada actriz de Amigos x siempre conoció a Christian Nodal y hoy anunciaron su nuevo romance con una historia en el perfil del cantante de Adiós Amor.

Desde junio ya existían rumores sobre la ahora confirmada relación porque justo días antes de que iniciara la nueva temporada del reality ambos se coqueteaban e intercambiaban mensajes durante las grabaciones.

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, puso Nodal en una publicación y que dejó en descubierto el romance. Aquí las mejores memes:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ÉSTE TEMA