Murió Rony, el pomerania de Anahí que formó parte de “Rebelde”: “Hasta siempre fiel amigo”

A través de Twitter, los fans de la actriz mexicana compartieron la escena en la que el can debutó en la telenovela juvenil

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Despedirse para siempre de una mascota es un momento muy duro. Especialmente cuando el animal lleva muchos años en la familia, regalando incontables instantes de felicidad.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz mexicana Anahí Puente compartió en la noche de este domingo la triste noticia del fallecimiento de Rony, el perro de raza pomerania que llegó a su vida hace más de 15 años.

“Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita. Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo”, explicó la ex integrante de RBD en la red social, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores.

A su dolor se unieron en seguida sus fans, quienes contestaron con emotivos mensajes, enviaron ánimos a la familia y recordaron con cariño al can. Y es que Rony no era conocido únicamente por ser la mascota de Anahí Puente, sino también, por haber formado parte de la exitosa telenovela juvenil que ella protagonizaba, Rebelde.

Así fue el debut del perro de Anahí en Rebelde

Al conocer la noticia, los fans no tardaron en compartir en redes sociales la escena en la que el pomerania hizo su debut en la serie. En las imágenes, Mía Colucci, el personaje al que daba vida la actriz, recibía un regalo de parte de su padre. Con tristeza, la estudiante abría la caja de cartón que él le había enviado a la escuela, y encontraba dentro al cachorro.

“¡Un perrito! ¡Es un bebé! ¡Un bebesito!”, grita la actriz en la secuencia, al descubrir dentro del paquete al animal.

La bonita escena, en el que el padre de Mía Colucci le pedía a su hija que dejara que el perro la hiciera sonreír, hizo saltar este martes las lágrimas de algunos admiradores de Anahí.

Murió Rony, el perrito de Anahí que salía en Rebelde

Además de su experiencia en el rodaje de Rebelde, Rony aparecía con frecuencia en las fotografías y videos que la intérprete de Sálvame subía a sus redes sociales. Por ello, muchos seguidores contestaron a la publicación, que en pocas horas alcanzó más de 1,000 retuis y 14,000 me gusta.

“Normalmente la mayoría de los perritos no llegan a esa edad, eso quiere decir que tuvo una vida muy bella y llena de amor. Qué fortuna es el poder tener a estos angelitos en nuestras vidas, ya que solo están para darnos amor y cuidarlos. Ahora tienen un angelito que los cuidará siempre”, escribió el usuario Oscar Bernal (@OscarBernalS).

“Qué triste Any. Pero gracias a vosotras @Anahi @TISHAPORTILLA fue un perrito muy feliz y amado y ahora seguirá siéndolo en el cielo. Miles de besos, os amamos mucho”, escribió el club de fans Any Lovers @AnyLoversForever.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“Rony ya está en el cielo cuidándote, pero su recuerdo quedará grabado en ti por siempre. Es un nuevo angelito que te mira desde el cielo, igual yo tengo un perrito de 11 años y lo quiero con todo el corazón. Mil besos Any”, escribió la cuenta Dulce María World (@AmorxDM).

También la madre de la famosa actriz mexicana, Tysha Portilla, compartía en su Twitter publicaciones junto a Rony. En la última que subió a su perfil, el pasado 15 de diciembre de 2019, celebraba que su mascota había cumplido “15 hermosos y sanos años”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: