En bikini y bailando: la cuarentena de Irina Baeva por el coronavirus

La actriz rusa compartió en Instagram un clip para mostrar cómo pasa estos días

Compartir
Compartir articulo
La actriz rusa compartió un clip de cómo pasa la cuarentena Video: Irina Baeva/IG.

La actriz rusa Irina Baeva compartió con sus seguidores en Instagram un clip para mostrar cómo pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus: en bikini y bailando.

El domingo, Baeva publicó en su red social, en la que tiene 2.5 millones de seguidores, un video muy peculiar.

Con un bikini negro, bata y lentes de sol, comenzó a bailar sobre un muelle, con una bahía de fondo.

A través de un hashtag, la actriz pidió a la gente que se mantenga positiva.

Irina se reunió hace unos días con Gabriel Soto en Acapulco (Foto: Irina Baeva/IG - captura de pantalla.)

Aunque no especificó el lugar donde se tomaron las imágenes, podría tratarse de Acapulco, puerto a donde viajó hace unos días para pasar la cuarentena por COVID-19 junto a su novio, el actor Gabriel Soto.

En sus recientes publicaciones, la actriz sí evidenció que se encontraba en Acapulco. El fin de semana compartió la foto de unos árboles y comentó que iba a meditar.

También posó con un short y top sobre unas escaleras.

Foto: Irina Baeva/IG - captura de pantalla.

El reencuentro con Gabriel Soto

A finales de marzo el actor reveló que no estaba pasando la cuarentena con Irina.

En una entrevista para el programa Despierta América, Soto explicó que se encontraba en Acapulco junto a sus hijas Elissa y Alexa.

Alan Tacher, uno de los conductores del programa, le preguntó si Irina Baeva los acompañaba, a lo que el actor respondió: “No, Irina está en otra parte, pero también esta llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto”.

Mientras tanto, Irina comentaba a sus seguidores en Instagram que había estado ausente de la red por la visita de su hermana y su familia.

Irina dejó ver que ya está en Acapulco

Lamentó que por la pandemia las visitas que tenían planeadas por México no pudieran realizarse, pero destacó la importancia de estar unidos.

“No podemos disfrutar de México como a mí me hubiera gustado. Estamos juntos, que eso es lo más importante. Estar en familia hace que la cuarentena sea mucho mas fácil, más llevadera”.

Días después, Irina y Gabriel ya estaban reunidos en Acapulco.

A través de Instagram stories, la actriz rusa compartió algunas imágenes de la casa de Gabriel en Acapulco.

El propio actor subió a la misma red una fotografía junto a Irina que acompañó con el texto "My bae. Te AMO @irinabaeva #mybae #mostbeautiful".

Irina Baeva y Gabriel Soto en una romántica imagen que compartió ella recientemente (IG: irinabaeva)

La actriz también dio cuenta de su reencuentro con Gabriel, pues compartió una foto de ambos y escribió: "Donde sea, pero contigo".

El último año no ha sido sencillo en la vida de la pareja, que se ha sobrepuesto a varios escándalos.

Geraldine Bazán, la ex esposa del actor, aseguró en febrero del año pasado que Soto sí le fue infiel con Irina.

Meses más tarde volvieron a enfrentarse porque una revista aseguró que Geraldine les hizo brujería. La actriz publicó un mensaje para rechazar esa versión y señalar a Irina como la responsable de que una historia así se publicara.

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de una linda relación rodeada de escándalos (Foto: Instagram @irinabaeva)

Además dijo que sus hijas sufrieron porque Gabriel las obligó a saludar a Irina, pero el actor le respondió compartiendo unas fotos en donde las pequeñas lucían muy tranquilas conviviendo con su novia.

Hace algunas semanas Irina volvió a ser noticia cuando se supo que fue cancelada su participación en una conferencia en la Ciudad de México, relacionada con el Día de la Mujer.

Los organizadores recibieron críticas y prefirieron no contar con Irina, quien emitió un comunicado para mostrar su postura respecto de la decisión.

“Si bien respeto su decisión, no la comparto. Pues es ese miedo que ha callado por tantos años nuestras voces y nos ha mantenido alejadas de un verdadero marco de igualdad, practicando una falsa imparcialidad por temor a las consecuencias de contar nuestra historia”, expresó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: