“Traidora”: Tania Rincón cambió a TV Azteca por Televisa y así reaccionaron sus fans

La presentadora Tania Rincón se integró a un nuevo proyecto televisivo que combina el deporte con el entretenimiento

Tania Rincón se despidió en 2019 del programa matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría” (Foto: Instagram)
Tania Rincón se despidió en 2019 del programa matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría” (Foto: Instagram)

Luego de una larga carrera en Televisión Azteca, la conductora Tania Rincón dio a conocer su integración a un nuevo programa próximo a estrenarse por la señal de Televisa, la competencia directa de la casa televisora ubicada en el Ajusco, en Ciudad de México.

Dicho programa llevará por nombre “Guerreros” y será producido por Magda Rodríguez, quien actualmente está detrás de cámaras del programa matutino “Hoy”, y se trata de una justa deportiva televisada al estilo de un reality show. Junto a la conducción de Mauricio Barcelata, quien regresa a la televisora luego de haber iniciado su carrera en ella, el programa se estrenará el próximo 20 de abril por canal 5.

En esta emisión se enfrentarán en duelo algunos ex participantes del show “Reto cuatro elementos”, de Televisa, contra ex miembros de “Exatlón”, de Televisión Azteca, y los equipos se harán llamar “Leones” y “Cobras”. El show también contará con la capitanía de la velocista y remera, Macky González, y el coach y amante del crossfit, Memo Corral.

Al respecto, la productora de televisión comentó recientemente a la prensa los detalles de este proyecto: “Es una telenovela de la vida real que sucede a diario, donde los conflictos, las situaciones, el amor y desamor, lo veremos en pantalla con un solo objetivo: ganar”.

La ex reina de belleza michoacana dijo sentirse emocionada de integrarse a este proyecto (Foto: Instagram @TaniaRin)
La ex reina de belleza michoacana dijo sentirse emocionada de integrarse a este proyecto (Foto: Instagram @TaniaRin)

“Tania Rin”, como la llaman sus seguidores y quien fuera representante de Michoacán en el certamen “Nuestra Belleza 2006”, fue presentada este miércoles 11 de marzo en la nueva televisora por Andrea Legarreta y Raúl Araiza, conductores de “Hoy”, quienes le dieron la tradicional patadita de la suerte a manera de bienvenida al grupo televisivo.

Lo que desató la polémica en las redes sociales fue su sorpresiva incorporación a Televisa, la cadena rival de TV Azteca, luego de haber permanecido durante 11 años a las filas de la empresa, razón por la que diversos seguidores la tacharon de “traidora”, entre otros ofensivos calificativos.

“Es que hay que comer, ¿verdad, Tania? Jaja, pues qué pensaban”, “Al rato la sacan de Televisa como lo hicieron con Atala (Sarmiento) y Rocío (Sánchez Azuara)”, “Qué triste verte ahí”, “Por qué a Televisa si tú eres la estrella de TV Azteca. Traidora”, “Los traicioneros nomás no. No veo Televisa, mucho menos los voy a ver a ellos. Ahí está el karma”, “Mmm, mal muy mal que sea en Televisa. Televisa va de pique. Mal muy mal”, “No, Tania en Televisa te van a echar a perder como lo hacen con todos, qué tristeza me da, yo era tu fan”, “Juraste no irte a la competencia, eso es traición”,"Pues mejor en Televisa a que esté desperdiciada en Azteca por tener a Laura G", fueron algunos comentarios ante el inesperado anuncio.

Tania Rincón ingresó a Televisión Azteca en el año 2008, donde condujo el programa de videos musicales “Top ten” hasta 2010; después, en 2011, ingresó al matutino “Venga la alegría”, donde permaneció hasta 2019. A la par participó en proyectos de la misma televisora como el reality show “La Isla”, en 2013; “Baila si puedes”, en 2015, y “La isla: temporada de ex participantes”, en 2016.

La conductora ha manifestado su interés por los proyectos deportivos por encima de los de espectáculos (Foto: Instagram @TaniaRin )
La conductora ha manifestado su interés por los proyectos deportivos por encima de los de espectáculos (Foto: Instagram @TaniaRin )

En mayo de 2019, cuando Tania dejó su programa más identificable “Venga la alegría”, el director de Contenido y Distribución de Televisón Azteca, Alberto Ciurana, comentó al respecto: “No es que los dejemos ir, hay casos en donde los talentos se cansan. Hay conductoras que dicen: ‘Ya me cansé de venir 10 o 15 años todos los días en la mañana y necesito ver a mi familia’ y no puedes impedir que tengan una vida”.

“No me voy, les dejo mi corazón porque así lo siento. Y deséenme mucha suerte porque los voy a extrañar mucho”, fueron las palabras con las que Tania se despidió en ese momento del show en el que permaneció durante ocho años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Ya tenemos chamba”: Tania Rincón llega a Televisa junto a Mauricio Barcelata

La vida después de “Venga la Alegría”: Tania Rincón goza de su familia en Cancún

Tania Rincón en fotos: la conductora de TV Azteca que dejó “Venga la Alegría”



MAS NOTICIAS