El hermano de Nicki Minaj fue sentenciado a cadena perpetua por violar a su hijastra

Jelani Maraj fue encontrado culpable de agredir sexualmente a la niña de 11 años en repetidas ocasiones

Compartir
Compartir articulo
El hermano de Nicki Minaj fue sentenciado a cadena perpetua por violar repetidamente a su hijastra de 11 años
El hermano de Nicki Minaj fue sentenciado a cadena perpetua por violar repetidamente a su hijastra de 11 años

Jelani Maraj fue sentenciado a 25 años de prisión tras su condena en 2017 por violación de menores. El juez Robert McDonald sentenció a Maraj en un tribunal de Nueva York este lunes, según TMZ.

El hermano de la artista Nicki Minaj fue declarado culpable por “violar repetidamente a su hijastra de 11 años” mientras su madre estaba en el trabajo.

La sentencia se produce dos años después de que un jurado dictó el veredicto de culpabilidad por abuso sexual, que comenzó en 2015.

La víctima, que ahora de 14 años, se subió al estado y declaró que Maraj la violó en su casa de Baldwin, Alabama, mientras estaba casado con su madre. Testificó y contó con detalles todas las veces que fue violada que, según ella, ocurrieron con tanta frecuencia como cuatro veces a la semana y, a veces, dos veces al día.

El hermano menor de la niña también testificó en el juicio que fue testigo de los abusos y el fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones de pijama de la niña estaba vinculada a Maraj.

Los abogados de Maraj trataron de convencer al jurado de que las acusaciones de violación fueron inventadas por la madre de la niña como parte de un plan para hacer que Nicki Minaj pague a la familia USD 25 millones por su silencio.

Maraj negó las acusaciones, alegando que la historia fue inventada para extorsionar a su famosa hermana
Maraj negó las acusaciones, alegando que la historia fue inventada para extorsionar a su famosa hermana

Ni Maraj ni su famosa hermana testificaron en el juicio, aunque durante los argumentos de apertura los abogados defensores dijeron que la rapera estaba en la lista de testigos.

Minaj pagó la fianza de USD 100.000 de su hermano cuando fue arrestado por primera vez por el crimen en 2015.

Según los informes, los hermanos estaban muy unidos antes del arresto, y Nicki previamente gastó USD 30.000 para pagar la boda de su hermano mayor con la madre de su víctima de violación.

Sin embargo, después de esta condena, las fuentes dijeron que los dos se separaron. Una semana después de su condena, Nicki visitó a su hermano en la cárcel, pero según los informes, solo lo hizo para contener a su madre Carol, según TMZ.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: