El misterio detrás de la youtuber que fue vinculada a Jenni Rivera

Un canal en YouTube sirvió para alimentar las especulaciones de que la “Diva de la Banda” está viva

Compartir
Compartir articulo
Jenni Rivera murió en 2012
Jenni Rivera murió en 2012

A la par de que se cumplieron siete años de la muerte de la cantante Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo circuló una versión según la cuál “La Diva de la Banda” estaría viva.

Las teorías alrededor de Jenni comenzaron a tomar fuerza luego de que se diera a conocer la entrevista que concedió al locutor Pepe Garza, en donde reveló que había recibido amenazas de muerte.

“Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vida... yo sigo haciendo esto por el amor a lo que uno hace y el amor que le tengo a mi público”, relató en la conversación.

Una de las versiones alrededor de Jenni indicaba que la cantante sigue viva y fue ella quien decidió dejar todo atrás, de la mano del FBI.

A siete años de la muerte de Jenni Rivera podría salir a la luz más detalles de su muerte (ig: jennirivera)
A siete años de la muerte de Jenni Rivera podría salir a la luz más detalles de su muerte (ig: jennirivera)

“Hoy es miércoles 27 de julio y son las 4 de la tarde, y yo quise hacer la entrevista porque hoy mismo recibí un correo de parte de una persona que está por hacer un concierto mío en Arizona y hasta el FBI se comunicó con ellos queriendo hablar conmigo... ellos saben de las amenazas de muerte que yo he recibido”, comentó Jenni al locutor.

Al parecer, ante el peligro que la acechaba, Jenni accedió a convertirse en un testigo protegido del FBI y los fans de la cantante encontraron sustento en tal historia mediante un misterioso canal de YouTube.

Se trata del canal “I Cook U Cook We All Cook”, en el que una mujer comparte recetas. Lo interesante del caso es que la mujer tiene una voz parecida a la de la cantante y combina el español y el inglés para hablar. En alguno de sus videos se pudo ver el tequila de Jenni. Además, la mujer nunca aparece en los videos.

Apenas comenzaron a surgir los rumores que la vinculaban a Jenni y la cuenta fue bloqueada; sin embargo, la youtuber reapareció sólo para publicar un video en el que negó tener cualquier relación con "La Diva de la Banda".

Cada vez más son los fans que piensan que Jenni Rivera está viva (ig: jennirivera)
Cada vez más son los fans que piensan que Jenni Rivera está viva (ig: jennirivera)

“Quiero hacer este video solamente para decirles que están muy equivocados, primeramente, para que paren todas sus teorías de que ella (Jenni Rivera) está viva, que soy yo”, explicó en el material de más de diez minutos.

La youtuber puso privados sus videos para evitar que la molestaran, pero reconoció que no fue una buena idea.

“Ya he visto casos de que cuando algo pasa con ella, en mi página, en todas mis redes sociales, vienen y me chingan muchísimo”, añadió la mujer, quien dijo ser sólo una ama de casa con esposo e hijos que hace videos por gusto.

Reconoció que le gusta el trabajo de Jenni Rivera, pero señaló que ella nunca ha dicho ser la cantante.

Acerca del porqué nunca muestra su rostro, dijo que no lo hará sólo porque la gente se exija y explicó que en algunos en vivo sí se ha mostrado y hay gente que la conoce.

“No tienen cerebro de pensar (sic)”, comentó sobre los fans que buscan ver similitudes entre ella y la “Diva de la Banda”.

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. Abordó un Learjeat 25 matrícula N325MC en Nuevo León, con rumbo al aeropuerto de Toluca.

Jenni Rivera en su juventud (Instagram)
Jenni Rivera en su juventud (Instagram)

Apenas unos minutos después de haber despegado del aeropuerto en Monterrey se perdió contacto con la aeronave en la que también viajaban Arturo Rivera, representante de Jenni; Mario Macías, su abogado; Jacob Llenares, su maquillista; Gerardo "N" y los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó la tarde de aquel domingo que habían hallado el avión en el rancho “El Tejocote”, municipio de Iturbide -en el estado norteño de Nuevo León. El Learjet quedó destrozado y las autoridades acabaron de tajo con cualquier esperanza: no hubo sobrevivientes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: