Cara Delevingne: entre un desnudo, un homenaje a Kate Moss y cómo el modelaje se convirtió en un refugio

La británica es la figura en el número de septiembre de "Marie Claire", en donde habló de su peculiar relación con Karl Lagerfeld y su romance con Ashley Benson

Compartir
Compartir articulo
infobae

La modelo británica Cara Delevingne realizó un homenaje a Kate Moss en el número de septiembre de la revista Marie Claire, en donde posó desnuda, habló de cómo su trabajo se convirtió en un refugio ante los problemas mentales que sufría, de su peculiar relación con Karl Lagerfeld y su romance con Ashley Benson.

En la publicación, Cara posó desnuda sobre un sofá color verde, en clara alusión a Kate Moss y su icónico anuncio de 1994 para la fragancia Obsession, de Calvin Klein.

Además, en la entrevista para la publicación, Cara se refirió a la importancia que el modelaje ha tenido en su vida.

Crédito: Marie Claire
Crédito: Marie Claire

Cara, quien acaba de cumplir 27 años, firmó con la agencia Storm Model Management cuando iba en la preparatoria.

El modelaje llegó a su vida en la época en que lidiaba con problemas de salud mental (depresión y ansiedad), lo que afectaba su educación. Para ella el trabajo se convirtió en un refugio.

"El trabajo fue un escape para mí. No me gusta usarlo más de esa manera. Quiero usarlo como plataforma, donde no sólo estoy huyendo de mis problemas", explicó Cara, quien ha modelado para firmas como Burberry, Fendi, Chanel y Moschino, entre varias más.

Su trabajo en las pasarelas la llevó a tener una relación muy cercana con el diseñador Karl Lagerfeld, fallecido el pasado febrero y acerca de su vínculo con el creador, la modelo se refirió a él como una leyenda.

Lo definió como "el mejor amigo, padre, abuelo, hada madrina, como Peter Pan" .

Cara y Karl (IG: caradelevingne)
Cara y Karl (IG: caradelevingne)

Pero uno de los temas que no podían faltar en la entrevista era el relacionado con Ashley Benson, la actriz de Pretty Little Liars con quien sostiene un romance. Por cierto, en la foto desnuda se pudo ver que Cara tiene un tatuaje de una "A", en honor su novia.

Según Cara, el romance surgió sin que ellas lo buscaran. "Fue realmente algo muy auténtico y natural".

También Ashley tiene un tatuaje en honor a su novia, la palabra "squish" (apodo de la modelo) escrita en cursivas en su cadera.

(Foto: Instagram
(Foto: Instagram

A principios de agosto se dijo que Cara y Ashley se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas, en la que sólo habrían estado presentes amigos muy cercanos, como Sophie Turner y Joe Jonas, así como Charlize Theron.

Hasta ahora ni Cara ni Ashley han confirmado que sean esposas, lo que sí ocurrió el pasado mayo fue que Delevingne respondió a los mensajes negativos que recibió en Instagram por su relación con la actriz.

Semanas antes ya se había hablado de un romance entre ambas, quienes se conocieron el verano pasado durante la filmación de la cinta Her Smell.

(Foto: Instagram ashleybenson)
(Foto: Instagram ashleybenson)

Algunos usuarios en redes le decían a Ashley que podría encontrar a un "hombre religioso" para que abandonara su homosexualidad.

"Métanse en sus propios asuntos. Y dejen de inventarse cosas", comentó Benson, mientras que Cara fue más allá: "Me dan  asco. Si tienen algún problema con el amor verdadero, entonces atrévanse a decirme esa mi**da a la cara en lugar de proyectar su patético odio en Instagram. Siento pena por todos ustedes, es evidente que no son felices en sus vidas y que tienen demasiado tiempo libre. Quizá deberían buscarse una afición que no implique ser un homófobo y atacar a otros por ser felices".

En 2017, Cara fue una de las famosas que alzó la voz contra Harvey Weinstein. La modelo reveló que el productor trató de besarla luego de una reunión sobre una película.  "Me dijo que si era gay o decidía estar con una mujer especialmente en público nunca tendría un papel de mujer heterosexual o que nunca triunfaría como actriz".