"No es mi amiga": ex compañera de Paulina Rubio en Timbiriche fue muy directa

Mariana Garza desbordó honestidad cuando le preguntaron sobre "La Chica Dorada" y describió la distancia que las separa

Compartir
Compartir articulo

Trabajaron juntas en los primeros años del grupo Timbiriche, pero su relación es nula. Pero con Thalía, Mariana sí es amiga (Video: La Saga)

Crecieron juntas, formaron parte del mismo grupo musical y triunfaron con sus respectivas carreras, pero Mariana Garza y la cantante Paulina Rubio no tienen ninguna relación y así lo reveló la actriz.

Generalmente, los famosos disfrazan un poco la realidad para sonar diplomáticos cuando les realizan preguntas incómodas, pero para Mariana Garza no era tiempo de fingir.

Así que durante una entrevista con la periodista Adela Micha respondió directa, clara y sin arrepentimientos.

-¿Cómo te llevas con Paulina Rubio?

No, no me llevo. Y pinche punto, ¿cuál es la cosa?
Mariana Garza fue muy honesta cuando le preguntaron sobre Paulina Rubio (Foto: La Saga)

"No me caga (caer mal), de verdad, no. Pero no me llevo. Porque efectivamente no coincidimos en casi nada. Coincidimos en muchos años de vida y en un grupo, pero hasta ahí", dijo muy sincera la cantante que ahora es actriz y productora teatral.

Paulina y Mariana fueron fundadoras del exitoso grupo Timbiriche, en el que cosecharon sus primeros aplausos sobre un escenario desde que eran niñas. En 1998 participaron en el reencuentro de la agrupación, pero desde entonces, no han vuelto a coincidir.

Sin embargo, la trayectoria de "La Chica Dorada" no es desconocida para Mariana Garza.

"Admiro profundamente su trabajo, créanme que sé perfectamente bien cuáles son las grandes fortalezas que ella tiene. Es una mujer de trabajo, y por supuesto que reconozco la gran carrera que tiene", sostuvo sobre Rubio.

LEE MÁS: Un triángulo amoroso y una canción: Alejandra Guzmán reconoció que dedicó "Hey, güera" a Paulina Rubio

Sin embargo, es con la única con la que no tiene contacto. Con el resto de integrantes de Timbiriche sí tiene buena relación, y cuando le preguntaron sobre Thalía, celebró ser su amiga.

"La adoro, es una genio, me encanta esa mujer", se desvivió en halagos sobre Thalía.

Paulina Rubio y Thalía han crecido juntas frente a las cámaras, y demostraron compañerismo en los peores momentos (Foto: Instagram)

Sus declaraciones se convirtieron en noticia, y cuando otro medio de comunicación mexicano le preguntó sobre la situación, Mariana volvió a ser directa sobre su postura.

"Lo único que sucede es que no nos frecuentamos y yo no veo por qué, esta cosa de que por haber salido del mismo grupo, no obliga a que seamos comadres. Eso pasa hasta en las familias, hay veces que hay hermanos que no se hablan, pero no quiere decir que hay problemas", dijo a Imagen televisión.

"Simplemente no nos frecuentamos, no somos amigas, y ¿por qué voy a inventarme que es mi amiga, para que algunas personas me aprueben?".