Pepe Aguilar
Pepe Aguilar

Los nominados de El Agave de la Música, la categoría que reconoce a jóvenes artistas del género de la música mariachi, participarán en un espectáculo en Premios Juventud, el cual será producido por el gran Pepe Aguilar.

Los artistas nominados que estarán participando son Alex Fernández, Ángela Aguilar, Christian Nodal, El Bebeto y Pipe Bueno.

• Son cinco jóvenes talentos que celebran uno de los géneros más tradicionales de México: la música mariachi.

• Los cinco nominados cantarán en el escenario en un número producido por el gran Pepe Aguilar.

• Dos de los nominados, Alex Fernández y Ángela Aguilar, son tercera generación de cantantes mexicanos.

Esta es la primera vez que Premios Juventud tiene a todos los nominados de una misma categoría participando en una presentación musical.

Pepe Aguilar comentó sobre su participación como productor musical:

"Tengo una visión clara de por qué quería hacer esto. Mezclar la música tradicional Mexicana con lo más nuevo en la interpretación de ésta, en un espectáculo 100% juvenil".

"El proyecto me atrajo porque tenía muchas "primeras veces": Primera vez que hay un segmento así en Premios Juventud. Primera vez que estos jóvenes cantan juntos. Primera vez que los intérpretes de música Regional Mexicana cantan canciones tradicionales Mexicanas. Primera vez que hago de productor de un segmento en una premiación. Primera vez que produzco a mi hija en un evento que verán millones…. ¡Me encantó la idea!".

"Puedo aportar lo que conozco de la música Mexicana a la juventud. Muy contento de que sobre todo a los nominados les pareció muy buena la idea".

Premios Juventud 2019 se transmitirá en vivo en Univisión desde Watsco Center en Miami el jueves, 18 de julio, comenzando a las 7/6 Centro.

CNCO, Lali y Alejandra Espinoza conducirán el evento de tres horas. La antesala de una hora previa estará cargo de Borja Voces y Clarissa Molina
CNCO, Lali y Alejandra Espinoza conducirán el evento de tres horas. La antesala de una hora previa estará cargo de Borja Voces y Clarissa Molina