Camila Sodi: la mexicana que dará vida a la nueva "Rubí", el personaje que inmortalizó a Bárbara Mori

La actriz que interpretó a IssabelaCamil en la serie Luis Miguel, será el relevo de Barbara Mori en la clásica telenovela de Televisa

Compartir
Compartir articulo
Camila Sodí será quien interprete a Rubí (Foto: Instagram)

Después de meses de especulaciones sobre quién será la actriz que protagonizará la nueva versión de la telenovela Rubí, parece que se ha resuelto la incógnita. Camila Sodi será la protagonista de la historia que en el 2004 lanzó al estrellato a la uruguaya Bárbara Mori.

Su nombre sonó fuerte durante las audiciones que realizó Televisa junto al actor Alejandro Peniche. Otras de las mujeres que se perfilaban para obtener el papel, fueron Alejandra Espinosa, Ela Velden, Kimberly Dos Ramos, Esmeralda Pimentel, Claudia Martín, Fabiola Guajardo, Marilúz Bermudez, María León, Julia Urbini y Nerea Camacho.

Pero el día de hoy, el medio PRODU reveló que será la actriz que le dio vida a Señorita Pólvora de Teleset, quien protagonizará la producción de Televisa como parte del proyecto Fábrica de Sueños que se presentará en formato de serie, y que tendrá una duración de sólo 25 capítulos.

Camila Sodi debutó en las telenovelas en el 2004, como protagonista de la producción Inocente de ti. Después dio un salto al cine en 2007 cuando fue estrella de la película Niñas Mal de Fernando Sariñana, en la que actuó con la ya muy famosa Martha Higareda.

Camila Sodi tuvo dos hijos con Diego Luna (Gentiliza: Netflix)

El mismo año participó en la cinta El búfalo de la noche, en donde conoció a Diego Luna, con quien se casó y tuvo dos hijos. Aunque en la actualidad están separados, aún se frecuentan y tienen una gran amistad, como lo han dejado ver en fotografías de sus redes sociales.

En 2015 regresó con la telenovela A que no me dejas, y desde entonces ha tenido apariciones frecuentes en la pantalla chica y en series por streaming. También colaboró en Falsa Identidad, Distrito Salvaje y Luis Miguel la biopic.

En su papel como Rubí, interpretará a una mujer de bajos recursos que busca salir de su situación económica con ayuda de su físico. Pero la historia, que fue un éxito en el 2004, será transformada para adaptarse a la actualidad y atraer al público millennial.

Aún no se han revelado detalles de los cambios que sufrirá la trama de la historia. Pero se espera que también conserve a los últimos fanáticos quienes reclamaron más capítulos tras el final de la versión de hace 15 años.

Rubí se transmitió en 2004 por Televisa (Foto: Televisa)

Rubí se transmitió en 2004 por Televisa. Fue producida por Yolanda Vargas Dulché, y resultó ser una de las telenovelas más seguidas y queridas por el público. En su reparto también estuvieron Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.