La emotiva reaparición de Selma Blair tras revelar que sufre esclerosis múltiple

La actriz se mostró en la alfombra roja de la fiesta posterior a los premios Oscar, con bastón en mano

Compartir
Compartir articulo

A cuatro meses de haber revelado que tiene esclerosis múltiple, la actriz Selma Blair, de 46 años, llegó a la fiesta post Oscars realizada por Vanity Fair con bastón y emocionó a todos los presentes. Un ejemplo de lucha y fortaleza.

Con un bastón en la mano para mantenerse estable y jugando con el vestido multicolor de Ralph & Russo que había elegido para la ocasión, la actriz comenzó su recorrido por la alfombra para posar ante los flashes de las fotógrafos, quienes no dejaban de decirle lo bella que se veía.

infobae
Selma Balir, en la fiesta que organizó Vanity Fair luego de los Oscar (AFP)
Selma Balir, en la fiesta que organizó Vanity Fair luego de los Oscar (AFP)

"Toma tu tiempo", se escuchó a los fotógrafos decir mientras la la estrella de Hollywood caminaba con cierta dificultad por el pasillo apoyada en su bastón negro.

En ese momento la sonrisa se borró y la actriz comenzó a llorar de la emoción. "Lo siento", dijo a la persona que la acompañaba mientras le secaba las lágrimas.

infobae
Selma Blair apareció con un bastón (AFP y Reuters)
Selma Blair apareció con un bastón (AFP y Reuters)

Los fotógrafos al ver lo que ocurría comenzaron a aplaudir y a darle ánimo. Una vez que pudo controlar sus emociones continuó su camino y siguió posando alegremente.

Selma Blair (AFP)
Selma Blair (AFP)

La actriz, conocida por sus papeles en Juegos Sexuales y Legalmente Rubia, dio a conocer en en octubre pasado que padecía esclerosis múltiple (EM). En uno de sus posteos más difíciles hasta el momento, confesó: "Estoy discapacitada. En ocasiones me caigo. Tiro cosas. Se me nubla la memoria. Y mi lado izquierdo le pide direcciones a un GPS descompuesto. Pero lo estamos logrando". 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La reacción de Irina Shayk tras el Oscar ganado por Lady Gaga