Paulina Rubio en Venezuela Aid Live: “¡el mundo nos está viendo, Venezuela libre!”

La "Chica dorada" cantó éxitos como “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti” y su última canción “Suave y sutil”

Compartir
Compartir articulo

Paulina Rubio fue la segunda mexicana que se presentó en el escenario del "Venezuela Aid Live", concierto que se realiza en la ciudad de Cúcuta, frontera con Venezuela, en el norte de Santander, Colombia.

El evento se realizó para recaudar donaciones y pedir que ingrese la ayuda humanitaria al país petróleo, razón por la cual los artistas ofrecieron un concierto y apoyar a los ciudadanos del país.

A las 12:56 horas, hora en Colombia, la artista mexicana Paulina Rubio subió al escenario y cantó al público sus éxitos que han resaltado la carrera de la "chica dorada".

Canciones como "Ni una sola palabra", del 2006, y "Lo haré por ti", del año 2000 fueron los temas que interpretó durante el concierto en Colombia en apoyo a que entre la ayuda humanitaria.

Paulina Rubio(AP)

"El mundo nos está viendo: ¡Venezuela libre!" gritó y fue ovacionada por sus admiradores. Con esto realizó su última presentación titulada "Suave y sutil", canción de su disco más reciente "Deseo".

También comentó que está muy feliz de estar en el concierto, además de expresar el gran compañerismo que sintió en el escenario, luego de que abrió con la cantante venezolana Reymar Perdomo.

"Que felicidad contar con todos ustedes, con mis compañeros, comn mis compatriotas y con los amigos que están en otras partes del mundo", expresó.

"Gracias por la iniciativa, a Richard Branson, a todos los artistas y a Colombia, que nos abre las puertas de este país hermoso para poder llevar ayuda humanitaria a nuestro país hermano. ¡Venezuela libre!", gritó al final.

(Foto: AFP)

Al inicio del concierto, Richard Branson dio un discurso donde agradeció a todos los presentes y a los artistas por integrarse a esta ayuda humanitaria. "Tiene que haber un cambio ahora".

"Estoy muy agradecido porque vinieron a Cúcuta. Si podemos llevar a la gente al espacio, ¿Por qué es tan difícil sacar a nuestros hermanos de la pobreza?", preguntó al público.

Días antes la cantante publicó un video en donde dijo que se estaría presentando en el concierto realizado en Cúcuta, Colombia.

"El 90% de los venezolanos no cuentan con los ingresos suficientes para las necesidades básicas de su familia. Unamos fuerzas para reabrir la frontera de Venezuela. La música puede con todo. Ellos necesitan de esta ayuda humanitaria", dijo en un video Paulina Rubio.

Se han presentado artistas como Reik, Jencarlos Canela, Chyno Miranda, Lele Pons, Paulina Rubio, Mau y Ricky, Nelson Bustamante, Camila Canabal, Diego Torres y Silvestre Dangond.