Pese a su acercamiento a Brad Pitt, Justin Theroux tiene nada más que amor por su ex Jennifer Aniston, y lo hizo público

Por si no fuera suficiente que dos de sus ex parejas, Brad Pitt y John Mayer, festejaran con ella su cumpleaños, ahora su último marido, fue quien no dudó en recurrir a las redes para llenarla de halagos con motivo de sus cincuenta años de vida

Compartir
Compartir articulo
Justin Theroux no estuvo en el cumpleaños de 50 de Jennifer Aniston pero la felicitó por las redes

Este viernes se cumplirá un año del anuncio de la separación de Justin Theroux y Jennifer Aniston. Sí, lo anunciaron un día después de San Valentín. No obstante, Theroux tiene nada más que amor para su ex, y así lo demostró en el día de su cumpleaños.

El actor de The Leftovers, de 47 años, compartió una foto de Aniston en su cuenta de Instagram con una hermosa dedicatoria: "Feliz cumpleaños a esta mujer, feroz mujer. Ferozmente amorosa. Ferozmente amable… y ferozmente divertida".

Theroux concluyó el mensaje con un emoji de corazón, la palabra love y la letra B.

La publicación que Justin Theroux le dedicó a su ex Jennifer Aniston
Se separaron en febrero de 2018, después de dos años de matrimonio y siete como pareja

El sábado por la noche, Aniston celebró sus 50 años con una fiesta repleta de estrellas, en el Sunset Tower de Los Ángeles. Todo Hollywood asistió a la velada, incluido su famoso ex marido Brad Pitt. Por supuesto, la presencia de Pitt generó toda clase de especulaciones.

A pesar de que Aniston invitó a su ex a la fiesta, ella "realmente no le prestó ninguna atención especial", según la revista People. "Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla".

Pitt no fue el único ex de Aniston en la fiesta. John Mayer también se hizo presente.

Brad Pitt llegando a la fiesta de cumpleaños de su ex esposa

Además de Pitt, a la fiesta también acudieron famosos como Katy Perry y Orlando Bloom, la presentadora Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney. Robert Downey Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette y Courteney Cox también participaron del festejo.

Jennifer Aniston con Kate Hudson y Gwyneth Paltrow

MÁS SOBRE ESTE TEMA: