El parecido físico entre las cantantes desató una ola de memes en Twitter e Instagram (Foto: Twitter)
El parecido físico entre las cantantes desató una ola de memes en Twitter e Instagram (Foto: Twitter)

Con el #10YearChallenge varias celebridades mostraron fotografías de cómo lucían hace 10 años, pero usuarios de redes sociales aprovecharon para comparar el parecido físico entre las cantantes Ariana Grande y la mexicana Ninel Conde.

Mientras que la actriz mexicana tiene 48 años y ha sido famosa desde hace dos décadas, la estadounidense tiene 25 años y está construyendo una carrera musical a paso firme.

El estilo al peinarse y el maquillaje podrían hacer su parte al momento de encontrarles parecido, y aunque ambas son cantantes, Ariana tiene un rango vocal más amplio.

Pero pese a sus limitaciones vocales, Ninel logró consagrar su carrera musical con el tema "El bombón asesino", mote con el que es conocida por el público. Dicho tema fue utilizado por usuarios de redes sociales para parodiar a Ariana Grande.

Un usuario de Instagram produjo un remix de "El Bombón Asesino" y con él musicalizó imágenes de un video de Ariana Grande

Ninel Conde ha visto los memes y en su cuenta de Twitter ya publicó un mensaje aprobando su parecido con Ariana Grande. "Me dicen bombón! Esooo", escribió la actriz.

Los usuarios de Twitter no desaprovecharon la oportunidad para emitir su opinión. Nadie opina diferente a quienes establecen que el parecido entre ambas es notable.

"El Bombón Asesino", como se le conoce en México a Ninel Conde ha destacado como actriz, pero también por sus escándalos por su vida amorosa y su constante cambio de imagen.

Su cuerpo es objeto de tentación pero también de críticas, pues además de ejercicio se ha apoyado del bisturí para lucir lo más guapa posible. 

Al igual que la chica del clima más linda del mundo, Yanet García, el trasero de Ninel Conde ha sido tema de conversación durante los últimos años, desde que participaba en la telenovela "Como en el cine" en el año 2001.

Entre sus más recientes trabajos en telenovelas han estado "Fuego en la sangre", "Mar de amor", "Porque el amor manda" y "En tierras salvajes". También ha trabajado en teatro y como presentadora de televisión.

Aunque Ninel nunca ha ofrecido detalles de las intervenciones a las que se ha sometido para modificar su aspecto, en una entrevista para el programa “Hoy”, de Televisa, admitió que se ha sometido a cirugías.

“Es la pregunta que más me han hecho en mis 23 años de carrera y pues sí, lo que se ve no se juzga”, señaló Ninel.