Ariana Grande mostró su nuevo tatuaje
Ariana Grande mostró su nuevo tatuaje

Ariana Grande es fanática del arte corporal y sigue sumando ilustraciones permanentes a su cuerpo. La artista mostró su nuevo tatuaje inspirado en su videojuego favorito, "Pokémon: Let's Go Eeeve". 

"Hace tiempo que quería esto", escribió la estrella en su cuenta de Instagram del enorme dibujo de "Eevee" que ahora adorna la parte superior de su brazo.

El tatuaje de Pokémon Eevee (Instagram Ariana Grande)
El tatuaje de Pokémon Eevee (Instagram Ariana Grande)

Cuando uno de sus fanáticos le preguntó en Twitter qué tenía en su Nintendo Switch, la cantante de "Thank u, next" respondió: "Sinceramente, ayer tuve el día libre y jugué "Pokémon: Let's Go Eevee" durante 15 horas".

Es probable que Grande se sienta identificada con el personaje de largas orejas puntiaguadas -que aunque luce como un tierno zorro pequeño-, su configuración genética le permite mutar y adaptarse rápidamente a cualquier medio en el que viva. Es el Pokémon con más opciones evolutivas, siendo actualmente ocho.

El diseño fue hecho por el tatuador Kane Navasard, de Los Ángeles. "Para la mejor domadora de Pokémones en el juego, @arianagrande", escribió el artista en las redes sociales.

Ariana, recientemente modificó algunos tatuajes que se hizo con su ex novio, Pete Davidson. En diciembre se cubrió uno -realizado en honor al padre del comediante- con otro en homenaje al fallecido rapero Mac Miller.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: