Protagonistas de las series "Élite" y "La casa de papel", a los besos en la vida real

Los actores españoles Jaime Lorente y María Pedraza son pareja. Las primeras imágenes que confirman el romance

Compartir
Compartir articulo
Los actores españoles Jaime Lorente y María Pedraza son novios

Dos actores de Élite son novios en la vida real. Jaime Lorente, de 26 años, y María Pedraza, de 22, fueron vistos paseando de la mano y besándose por las calles de Madrid.

Los caminos de estos dos jóvenes artistas españoles se cruzaron durante el rodaje de La casa de papel -otra ficción española de gran éxito-, y ahora que volvieron a compartir programa para Netflix, parece que ha surgido el amor entre ellos.

La revista Cuore publicó las primeras fotos de los enamorados. No obstante, los actores – con millones de seguidores en Instagram- no ocultan su relación en las redes sociales.

La apasionada historia de amor que existe en Élite entre Marina (María Pedraza) y Nano (Jaime Lorente) traspasó la pantalla chica. Netflix ya confirmó una segunda temporada.

El despegue en popularidad de Pedraza se produjo casi de forma simultánea con La casa de papel, que también contará con una tercera parte. En tanto, Lorente también se hizo famoso gracias a la misma serie. A sus 26 años, se ha convertido en todo un galán y acaba de estrenar la película La sombra de la ley, dirigida por Dani de la Orden.