El primer tráiler de "El embarcadero", lo nuevo de los creadores de "La casa de papel"

Los creadores de La casa de papel, la serie española furor en Netflix, presentaron el primer tráiler de El embarcadero, su nuevo trabajo, también rodado en España, que combina el thriller con el romanticismo. La producción consta de dos temporadas de ocho episodios. Se estrena en 2019. 

Los creadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato afirmaron a la prensa en Cannes que esta serie enganchará tanto como La casa de papel, pero de una forma "más emocional".

"Después de La casa de papel, que era una serie compleja, decidí hacer algo muy diferente, más simple, con sentimientos y emoción y muchas escenas de exterior", explicó Pina.

El programa tiene de protagonista a Álvaro Morte, el popular profesor de La casa de papel. Además, Verónica Sánchez , de Tiempos de guerra, e Irene Arcos, de Vis a vis, también integran el reparto. Ambas mujeres se unirán tras la muerte de su amor en común, Óscar.

Cecilia Roth, Roberto Enríquez y Miquel Fernández también participan del proyecto.

Rodada en Valencia y en el Parque Nacional de La Albufera, la ficción cuenta la historia de una mujer que investiga el suicidio de su esposo y descubre que llevaba una doble vida.

(Con información de AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jennifer Garner regresa a la televisión con la serie "Camping"