Paul McCartney sorprendió a los pasajeros de Nueva York con un concierto en la estación Grand Central

El evento formó parte de la promoción del nuevo disco del ex Beatle, "Egypt Station"

Compartir
Compartir articulo

("Back in the U.S.S.R.", uno de los clásicos de Los Beatles)

Los pasajeros con boletos para viajar desde la estación Grand Central de Nueva York se toparon con una extraordinaria sorpresa el viernes. Paul McCartney ocupó el majestuoso edificio para ofrecer un concierto.

Solos invitados como Jon Bon Jovi, Meryl Streep, Amy Schumer, Kate Moss y Steve Buscemi pudieron ver qué ocurría en el escenario, detrás de unas cortinas negras, pero todos pudieron escuchar una selección de 24 canciones que abarcó más de 50 años de música.

infobae

El evento formó parte de la promoción del nuevo disco del ex Beatle, "Egypt Station". McCartney dijo que se preguntó "¿Cuál es la estación más genial en la que podríamos pensar?" y se decantó por la de Manhattan. Su banda se colocó bajo un candelabro y delante de un reloj gigante, justo en frente de la entrada por la calle 42.

McCartney, de 76 años, tocó clásicos como "Let it Be", "Can't Buy Me Love", "A Hard Day's Night" y "Lady Madonna" y escarbó en su repertorio para sacar temas como "I've Got a Feeling", "Hi Hi Hi" y "1985".

("Let It Be")

Aunque interpretó tres temas de su nuevo trabajo, la mayoría del concierto giró en torno al White Album. La sudorosa audiencia, que no dejó de bailar, no parecía molesta por el viaje en el tiempo.

("Fuh You", una de las nuevas canciones del ex Beatle)

infobae
infobae

Puede que McCartney sea uno de los músicos más famosos del mundo, pero también es humano. Con apariencia nerviosa, subido a una plataforma ubicada en medio del público y con una guitarra acústica en la mano, cambió por dos veces la letra de otro de sus clásicos, "Blackbird", y tuvo que empezar de nuevo en ambas ocasiones. Los fans, famosos y anónimos, se sabían la letra y le ayudaron.

(Paul McCartney interpretando "Blackbird")

"Conozco esta canción", dijo frustrado. "¡La escribí yo!".

El show completo:

(Con información de AP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: