Paul McCartney relató una experiencia sobrenatural durante un viaje psicodélico

El cantante nacido en Liverpool aseguró haber tenido un encuentro muy especial hace algunos años bajo el efecto de las drogas

Compartir
Compartir articulo
AP
AP

En una entrevista con The Sunday Times, el talentoso Paul McCartney aseguró haber tenido un encuentro muy especial hace algunos años bajo el efecto de las drogas.

El ex Beatle cree que una vez vio a Dios durante un viaje psicodélico."Era una cosa maravillosa y poderosa, y me sentí muy pequeño", señaló y añadió que aunque esa experiencia no llegó a cambiar su vida fue una advertencia. "Creo que hay algo superior".

McCartney dijo además que se permite creer que las personas amadas que ya han fallecido siguen estando presentes de una manera misteriosa. "Están aquí y nos observan", declaró. "Hay una parte de ti que piensa que no hay ninguna prueba para ello. Pero otra parte de ti quiere creerlo", manifestó.

(AFP)
(AFP)

A sus 76 años no piensa en jubilarse. El 7 de septiembre se publica su nuevo disco en solitario con el título "Egypt Station". Será su decimoséptimo álbum de estudio.

MCCartney además confirmó que dará un concierto por primera vez en el Madison Square Garden de Nueva York durante su gira por los Estados Unidos. El tour mundial empezará este año con presentaciones en Canadá, Japón, Reino Unido y Europa.

Como parte de la promoción del álbum, se presentará en "The Howard Stern Show" el miércoles 5 de septiembre, y en "The Tonight Show" de Jimmy Fallon el jueves 6 de septiembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: