Un ex NSYNC terminó con "el corazón roto" tras quedarse sin la casa de sus sueños

La propiedad que se hizo famosa tras aparecer en "La Tribu Brady" se convirtió en una de las más codiciadas de Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
La residencia inmortalizada en la pantalla chica gracias a “La Tribu Brady”

Lance Bass, ex integrante de la popular banda de pop NSYNC, pensó que había ganado la pulseada por asegurarse la que probablemente sea una de las propiedades más emblemáticas de la pantalla chica.

Es que la casa de Los Angeles que era mostrada al inicio y cierre de cada capítulo de la icónica serie "La Tribu Brady" salió a la venta recientemente por la módica suma de USD 1.885 millones, lo que representó una relativa ganga que Bass y su esposo Michael Turchin no quisieron dejar pasar, al ofertar una suma "considerablemente más alta" que el precio de base para convertirse en sus nuevos dueños.

Tras celebrar el haber ganado la puja por la propiedad, todo cambio al enterarse de que en realidad no podrían mudarse a la casa que fue una protagonista más de la serie que giraba en torno a la convivencia de un matrimonio recién casado formado por Mike y Carol, cada uno de ellos con tres hijos; varones en el caso del padre (Greg, Peter y Bobby) y niñas en el caso de la madre (Marcia, Jan y Cindy). Con todos ellos además convivía la empleada doméstica Alice.

"Me siento con el corazón roto hoy" compartió Bass en una publicación de Instagram. "Como muchos de ustedes ya se habían enterado, habíamos colocado la oferta ganadora por la casa de la Tribu Brady, o al menos eso fue lo que nos dijeron. El agente que representa a los propietarios nos había asegurado eso luego de que el plazo límite para las otras ofertas se había cumplido" explicó Bass.

"Al día siguiente y citando circunstancias no previsibles, el mismo agente nos informó que un estudio de Hollywood quería comprar la casa a cualquier costo. Pensamos en hacer una nueva oferta pero este nos desalentó al advertirnos que cualquier número sería superado. ¿Cómo esto es legal o justo? ¿Cómo es posible competir contra una corporación multimillonaria?" se lamentó el ex integrante de la popular banda masculina.

Todos los integrantes de una de las series más populares de la década del setenta

Ernie Carswell, el agente de bienes raíces a cargo de la venta, dijo a Entertainment Weekly que todos los involucrados habían solicitado ser mantenidos bajo absoluta confidencialidad al firmar un acuerdo de no divulgación, por lo que no podía revelar la identidad del comprador.

Carswell dijo que Bass había presentado "una de múltiples ofertas recibidas para la propiedad "muchas de ellas provenientes de una gran variedad de celebridades y familias comunes".

Lance Bass el día de su boda con Michael Turchin

"La icónica residencia es, según se informa, la segunda casa más fotografiada de los EEUU luego de la Casa Blanca" aseguraba la descripción de la propiedad. "Su decoración original de los setentas se encuentra perfectamente preservada, mientras que su lote de más de 1.100 metros cuadrados es uno de los más grandes del vecindario. Un enorme patio trasero ofrece un espacio sereno de total privacidad. Ubicada en una silenciosa manzana de tipo residencial, la propiedad está lindante al río de Los Ángeles, lo que le brinda una orientación única".

Se espera que escritura de la casa de dos dormitorios y tres baños en el barrio de Studio City, la cual fue comprada en 1973 por la módica suma de USD 61.000, sea finalizada en los próximos diez días.