La fiesta estaba encendida en la discoteca. Drake cantaba uno de sus éxitos. El público lo acompañaba entonando la canción. Pero, en medio de la euforia, el artista de hip hop hizo una señal para que cortaran la música. Algo pasaba allá abajo en la pista de baile.

"Si no dejas de tocar a estas chicas, voy a ir hasta donde estás y te voy a moler a golpes", dijo el cantante canadiense señalando amenazante con su dedo a un hombre del público que no se logra ver en el video.

Al parecer, mientras Drake cantaba, un asistente al concierto se aprovechaba del momento de alegría y fiesta para manosear a las mujeres. Y Drake observaba todo desde el escenario, hasta que no pudo más y paró el espectáculo.

Drake durante el festival de Coachella 2017 en Indio, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Coachella)
Drake durante el festival de Coachella 2017 en Indio, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Coachella)

El hecho ocurrió en Sydney, Australia, mientras el artista de hip hop  cantaba Know Yourself, uno de sus temas más populares.

Cuando Drake lanzó su amenaza, el público lo aplaudió aprobando su actitud en pro de la defensa de sus fans. Y enseguida, por si acaso no había quedado claro, repitió con furia: "Si no dejas de poner tus manos encima de las chicas, te voy a romper todo".

LEA MÁS: