Las primeras fotos de la actriz Meghan Markle con el príncipe Harry

El monarca asistió junto a la actriz a un partido de tenis de los Juegos Invictus, que se realizan en Toronto, Canadá

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)

Tras sentarse por separados en la apertura de los Juegos Invictus en Toronto este fin de semana, el príncipe Harry asistió a un evento en compañía de su novia, la actriz Meghan Markle.

Los novios -que recientemente cumplieron su primer aniversario- llegaron tomados de la mano y se mostraron muy acaramelados durante un partido de tenis.

La tercera edición de los Juegos Invictus contó con la participación de Melania Trump, quien se reunió por primera vez con el hijo de Carlos y Lady Di, que es el creador de la competición deportiva en la que este año participan unos 550 veteranos de guerra procedentes de 17 países.

También estuvo presente el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

(Getty Images)

(Getty Images)
(Getty Images)

Son las primeras imágenes del monarca junto con la actriz desde la confirmación del noviazgo a principios de este año. Fuentes cercanas a la pareja sugieren que el compromiso está más cerca que nunca.

La estrella de la serie Suits habló recientemente con la revista Vanity Fair sobre su romance con el nieto de la reina Isabel. "Estamos enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en que nos presentaremos en público y contaremos nuestra historia". Al parecer, ese momento ya llegó.

El sábado los medios internacionales destacaron la presencia de Markle en el inicio del evento deportivo, pero lejos de su novio. Estuvieron en el mismo lugar, pero separados por cuestiones protocolares.

Markle, que reside en Toronto por el rodaje del show que protagoniza, asistió a la ceremonia aunque no se sentó al lado del monarca en el palco de honor.