La extravagante boda millonaria que un magnate ruso le obsequió a su nieta: reunió a Antonio Banderas, Elton John y Mariah Carey

El multimillonario Valery Kogan dio a su nieta, Irene, de 19 años, la fiesta perfecta, que tuvo lugar el sábado en el hotel Landmark de Londres

Compartir
Compartir articulo

Antonio Banderas, Elton John y Mariah Carey recibieron millones de dólares por participar de una extravagante fiesta de boda entre Daniel Kevey e Irene Kogan, la nieta de 19 años del millonario ruso Valery Kogan.

De acuerdo con el Daily Mail, Mariah Carey recibió cerca de USD 3 millones para viajar desde los Estados Unidos a Londres y dedicarle la balada "We Belong Together" a los recién casados en el exclusivo hotel Landmark, donde la suite presidencial cuesta 1.450 libras (unos USD 1.750) la noche.

Sir Elton John, que no suele actuar en evento por menos de un millón de libras, fue el encargado de abrir la velada con un concierto de 12 canciones.

La novia lloró cuando el inglés le dedicó la canción "Tiny Dancer". "Este tema es para Irene. No es tan chiquita, pero sé que es una bailarina muy buena, porque la puedo ver allí abajo", expresó el músico, según The Sun.

Elton John

Pero ellos no fueron las únicas estrellas que figuraron en la lista de invitados vip de la majestuosa celebración. También acudieron el músico y productor Mark Ronson, que ejerció como DJ de la noche, y el actor español Antonio Banderas, que ofreció un discurso deseándoles lo mejor a los novios.

Los novios junto cona Mark Ronson, productor y DJ
El español Antonio Banderas junto con dos invitadas de la fiesta

Valery Kogan es uno de los hombres más ricos de Rusia y dueño del aeropuerto Domodedovo de Moscú, el más grande de Europa oriental. También es conocido por sus inversiones inmobiliarias en Israel. En 2014 apareció en el puesto 687 de la lista de millonarios de la revista Forbes.

LEA MÁS:
Las fotos de Sasha Obama disfrutando de las playas de Miami
Revelan la verdadera causa de la pérdida de peso de Brad Pitt tras su separación de Angelina
Ashton Kutcher respondió a las quejas de Natalie Portman por cobrar 3 veces menos que él