"La peor compra de mi vida", mujer de Florida denuncia a marca por absurda prenda que no le cubría ni lo mínimo

Tras las declaraciones de la chica, un portavoz de Pretty Little Thing trató de ponerse en contacto con ella para reembolsarle el producto

Compartir
Compartir articulo
La joven Ashley Nicole denunció a la marca de ropa (Foto: Twitter)
La joven Ashley Nicole denunció a la marca de ropa (Foto: Twitter)

La marca de ropa británica Pretty Little Thing ha recibido fuertes críticas por la poca relación que hay entre los productos que muestra en su catálogo y los artículos reales.

El último caso fue denunciado por Ashley Nicole Teran, una mujer de 23 años que vive en Miami, Florida.

La joven compartió una publicación en donde explicó que se había comprado un vestido a través de la tienda en línea. Detalló que al momento de probárselo notó que la prenda no le alcanzaba a cubrir la entrepierna, a pesar de que había escogido la talla correcta.

"Esta es la peor compra que he hecho. Sólo peso 100 libras (45 kg) y soy talla 2. Nunca más volveré a comprar algo en esta tienda", escribió la mujer en su cuenta de twitter.

La mujer comparó su vestido con el que se mostraba en el catálogo de la tienda (Foto: Facebook)
La mujer comparó su vestido con el que se mostraba en el catálogo de la tienda (Foto: Facebook)

Tras las declaraciones de la mujer, un portavoz de Pretty Little Thing trató de ponerse en contacto con ella para reembolsarle el producto.

"El equipo se puso en contacto con Ashley después de ver el tweet y le ofreció devolver el artículo para obtener un reembolso completo, así como cualquier costo de envío", escribió el portavoz, según el diario británico Daily Mail.

La empresa se justificó explicando que el artículo que había escogido Ashley estaba dentro de una lista de tallas "extremas" y afirmó que la joven no se ha vuelto a poner en contacto con ellos.

Ashley Nicole Teran (Foto: Facebook)
Ashley Nicole Teran (Foto: Facebook)

En la publicación que compartió en sus redes sociales, la mujer comparó cómo se le veía el vestido puesto y cómo lucía en el catálogo de la página de internet.

Después de que Ashley compartió su frustración por la compra que realizó en línea, otros usuarios publicaron sus propias experiencias con la marca británica.

Un caso que también llamó la atención fue el de Lucy Anderson-Roberts, una chica de 27 años a la que le ocurrió algo similar.

Lucy Anderson-Roberts también tuvo una mala experiencia con la marca británica (Foto: Facebook)
Lucy Anderson-Roberts también tuvo una mala experiencia con la marca británica (Foto: Facebook)

La joven compró un vestido en línea por 5 libras y cuando se lo probó descubrió que la prenda no le alcanzaba a cubrir los pezones.

"Antes de ponérmelo noté que no estaba del todo bien. Los cortes no estaban en el lugar correcto. Pensé que no había forma de que me cubriera el busto" escribió Lucy.

Otros casos han denunciado situaciones similares en las redes sociales. Algunos incluso acusaron a la marca de establecer "estándares corporales" inalcanzables para las niñas jóvenes e "impresionables".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: