El dramático momento en que una madre intenta rescatar a su hija de las manos de un secuestrador

Ocurrió en un supermercado en Phoenix, Arizona. Un policía que estaba fuera de servicio impidió que se consumara el delito

Compartir
Compartir articulo

El video fue publicado por la Policía del Condado de Citrus en su perfil de Facebook. Las imágenes son dramáticas. Muestran el momento en que una madre intenta rescatar a su hija de las manos de un secuestrador.

El hecho ocurrió el martes al mediodía en una de las sucursales del supermercado Dollar, en ese condado de Phoenix, Arizona. La grabación del video de vigilancia muestra cómo un hombre identificado como Craig Bonello, de 30 años, intenta secuestrar a la niña de 13 años.

Bonello fue detenido y será sometido a un juicio bajo los cargos de intento de secuestro y de abuso sexual de una menor de edad. La oficina del sheriff de Citrus agradeció la valiente tarea no sólo de su madre, sino también de un agente fuera de servicio que impidió el rapto de la menor. El "héroe" fue Jonathan Behnen, quien se encontraba en el lugar e inmediatamente decidió involucrarse para evitar que la pequeña fuera llevada por el extraño.

"En mis diez años de servicio nunca he visto nada como esto", señaló el sargento Craig Callahan. "Tenía la intención de secuestrar a la niña adelante de todos en la tienda", agregó el oficial, quien fue advertido del hecho por le gerente de la sucursal de Dollar. "Behnen es un verdadero héroe. Si no fuera por él, este tipo se habría salido con la suya", añadió.