La furia de un referente de la selección chilena al ver el sorteo del Mundial de Rusia 2018 por televisión

El mediocampista Marcelo Díaz no pudo contener la bronca durante el evento que se desarrolló en el Kremlin y lo expresó en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)

El experimentado mediocampista de 30 años Marcelo Díaz siguió minuto a minuto el sorteo del Mundial de Rusia 2018, pese a que su selección quedó eliminada en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas tras caer ante Brasil.

Juan Antonio Pizzi, el entrenador que participó hasta el final de la clasificación, renunció a la selección de Chile y posteriormente fue contratado por Arabia Saudita, quien ocupará el Grupo A, junto a Rusia, Uruguay y Egipto.

"¡Qué rabia por la ctm!", junto a un emoji enojado, acompañó la imagen del sorteo que publicó, como "Historia", en su cuenta de Instagram. El jugador de los Pumas de la UNAM no fue de la partida del entrenador argentino en los últimos encuentros de "La Roja" en las eliminatorias.

El conjunto trasandino cayó ante la selección brasileña en la última jornada de la etapa previa al Mundial de Rusia 2018 por 3-0. A su vez, Perú y Colombia, que estaban jugando en simultáneo, igualaron 1-1, resultado que benefició a ambos conjuntos.

Tras la no clasificación del seleccionado chileno, Carla Pardo, mujer de Claudio Bravo, capitán y emblema de la selección chilena, destapó las graves internas del plantel, dejando expuesto a más de un futbolista. Arturo Vidal entre los más afectados.

Tras ganar la Copa América Centenario y disputar la final de la Copa Confederaciones con Alemania en 2017, Juan Antonio Pizzi es el nuevo director técnico de Arabia Saudita, quien sí participó del sorteo del Mundial y debutará el jueves 14 de junio, en lo que será el partido inaugural frente Rusia.

LEA MÁS: