Gio Simeone sigue imparable en Champions League: anotó dos golazos en quince minutos para el triunfo del Napoli ante Rangers

El Cholito hace los méritos para estar en el Mundial. Esta vez anotó dos tantos de alta factura para que su equipo, que ya está clasificado a los octavos, lidere con puntaje perfecto el Grupo A

Compartir
Compartir articulo

El partidazo de Gio Simeone en Napoli 3-0 Rangers.

Napoli dio otro gran paso en la Champions League en la goleada como local ante el Rangers por 3 a 0. Giovanni Simeone brilló con dos goles, mientras que el restante lo anotó el noruego Leo Skiri Ostigard. De esta manera, los napolitanos marchan líderes en el Grupo A, con puntaje perfecto en cinco fechas disputadas, y ya clasificados a los octavos de final.

El Cholito sigue haciendo méritos para que Lionel Scaloni lo convoque en la lista definitiva de 26 para el Mundial de Qatar. El delantero argentino no completó cuatro encuentros y ya lleva esa cantidad de anotaciones por el torneo de clubes más importante de Europa. De esta manera, se ilusiona con tener un lugar en la cita mundialista con la Albiceleste.

El primer gol de Gio Simeone, a los 10 minutos, tras una gran maniobra individual.

Gio Simeone puso en ventaja al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona, justamente, a los diez minutos. Capturó un pase lateral y con gran habilidad acomodó la pelota con la izquierda y a la carrera definió de derecha. Inatajable para McGregor.

El siguiente tanto fue cinco minutos depués cuando en posición de nueve, recibió un pase desde el otro lateral y remató a su rival casi en el punto penal con un gran cabezazo. En tanto, el noruego Leo Skiri Ostigard cerró la goleada por 3 a 0 a diez minutos del final, para mantener el andar perfecto en el torneo.

El Cholito aumentó a los 15′, con el olfato goleador intacto.

“Sí claro que tengo como objetivo el Mundial, pero no solo por estos dos goles. Mi objetivo principal además de hacerlo acá, es demostrale al técnico de la Selección que quiero estar, que también me quiero sumar a ese grupo y querer ayudarles desde mi parte y decirles simplemente que estaré pronto”, enfatizó el Cholito al término del encuentro.

La palabra del Cholito Simeone y su deseo de estar en el Mundial de Qatar.

Giovanni Simeone continúa con paso firme y cuando restan 26 días para el Mundial de Qatar su ilusión va en aumento. El Cholito cuenta con cinco partidos en la selección argentina, todos bajo el actual ciclo de Lionel Scaloni. Su único tanto en la Albiceleste fue en el amistoso ante Guatemala, que marcó su debut y que terminó con goleada por 3-0.

El ex delantero de River Plate puede ser una gran opción de recambio para Lautaro Martínez, el titular indiscutido y goleador de la selección argentina. Por supuesto, Simeone pelea por el puesto con Joaquín Correa y Julián Álvarez. Incluso, Lionel Messi ha llegado a actuar como centrodelantero, pero la realidad es que el Cholito es quien cuenta con las características típicas de un “9″, aunque será Scaloni quien tendrá la última palabra.

Seguir leyendo: