La pareja de Enzo Copetti pidió helado tras la eliminación de Racing a manos de Boca y se encontró con una sorpresa: su reacción ante la burla

Araceli Bonino compartió una historia en Instagram que se volvió viral

(@arabonino)
(@arabonino)

Boca Juniors superó a Racing Club por penales y se clasificó a la final de la Copa de la Liga. Su rival será Tigre, que este domingo se impuso, también desde los doce pasos, a Argentinos Juniors. El decisivo encuentro se disputará el próximo domingo 22, en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 16. De esta manera, Xeneizes y Matadores reeditarán la final de la Copa de la Superliga 2019, que ganaron los de Victoria por 2 a 0.

Las cargadas de los hinchas fanáticos del equipo de Sebastián Battaglia no se hicieron esperar y la creatividad llegó a manos de Araceli Bonino, esposa de Enzo Copetti. Poco tiempo después de finalizada la primera semifinal, la pareja del delantero de la Academia pidió helado y recibió con sorpresa un sutil detalle de aquellos que preparon el pedido: conscientes para quién iba dirigido el delivery, dejaron una cucharita azul y otra amarilla en referencia a los colores del club que dejó afuera a su marido.

“Pedis helado y te mandan esto. Por fin tuvieron una alegría, muertos! Ojalá lleguen al arco en la final”, escribió sobre la imagen que se volvió viral rápidamente en las distintas redes sociales. Dentro de las historias que subió Araceli, también mostró que recibió insultos por parte de algunos cibernautas y hasta se dedicó a contestarle a uno de ellos: “Dejemos de usar la palabra ‘mogólica’ como insulto. Porfa, dos dedos de frente. Todo el que me conoce sabe que odio que la usen para insultar, deja en evidencia que no vales una mierda como persona. Es completamente innecesario usarla”.

La heladería le envió dos cucharitas a la pareja de Copetti: una azul y otra amarilla (Foto: @arabonino)
La heladería le envió dos cucharitas a la pareja de Copetti: una azul y otra amarilla (Foto: @arabonino)

Copetti fue uno de los protagonistas en la definición del primer finalista siendo el que más enfrentó a los futbolistas de Boca Juniors cara a cara en algunos parates y hasta tuvo una peculiar escena con Carlos Zambrano: luego de golpearlo en la cara, el peruano le respondió lanzándole varios golpes hacia la mano que tenía vendada. Además, junto a Emiliano Insúa, erraron sus respectivos penales en la tanda que definió al Xeneize como el rival de Tigre en el encuentro cúlmine que se celebrará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Más allá del resultado, tanto Araceli Bonino como gran parte de los simpatizantes de Racing aplaudieron el desempeño del equipo dirigido por Fernando Gago y lo hicieron público en el mundo de internet. En las redes sociales se multiplicaron las historias apoyando al delantero junto a distintos videos en la cancha de Lanús mostrando y agradeciendo el apoyo incondicional de la hinchada.

SEGUIR LEYENDO: