Por qué señalan a un ex futbolista de Barcelona como el “culpable” de la tormentosa separación de Piqué y Shakira

Los medios españoles acusan a Riqui Puig y a su pareja, la influencer Gemma Iglesias, de haber acercado al futbolista y a Clara Chía Martí, su actual novia

Compartir
Compartir articulo
Piqué, Shakira y Riqui Puig, el ex compañero de Gerard que quedó en el ojo de la tormenta
Piqué, Shakira y Riqui Puig, el ex compañero de Gerard que quedó en el ojo de la tormenta

Como una novela por capítulos, día a día, semana a semana, surgen nuevos detalles de la tormentosa separación de Gerard Piqué y Shakira. Mientras continúa la puja por la custodia de Sacha y Milan, sus hijos, y por la división de bienes, los medios españoles señalaron a un ex compañero del zaguero en Barcelona como el “culpable” de la ruptura: se trata de Riqui Puig.

En realidad, no sólo a él. También a Gemma Iglesias, pareja del mediocampista que hoy se desempeña en Los Ángeles Galaxy de la MLS, la Liga de los Estados Unidos. Ambos quedaron en el ojo de la tormenta porque Clara Chía Martí, la joven de 23 años que conquistó el corazón del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, era amiga de la influencer. Y plantean que fueron ellos quienes se la presentaron al veterano defensor en alguna noche de esparcimiento.

Vale recordar que la prensa europea supo advertir que la artista decidió romper con Piqué a raíz de los rumores de infidelidad, que habría comprobado a través de la contratación de detectives. A su vez, hay evidencia de que Clara y el futbolista se venían viendo mucho antes del 4 de junio, cuando se oficializó la separación. De hecho, hay testimonios visuales de ellos juntos que datan de febrero.

Iglesias, de 22 años, junto a Riqui Puig (Instagram/Gemma Iglesias)
Iglesias, de 22 años, junto a Riqui Puig (Instagram/Gemma Iglesias)

Al mismo tiempo, Puig ya había sido apuntado como el compañero de correrías nocturnas de Piqué. El periodista y paparazzi Jordi Martin había revelado en el programa español Socialité que juntos tenían un modus operandi para evitar los flashes y las cámaras: el bar al que acudían con asiduidad se llama “La traviesa”.

Por ejemplo, arribaban en taxi, nunca en alguno de sus automóviles. Ingresaban por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada. Pero además, en el interior, Piqué disponía de un salón “reservado”, rodeado de cortinas rojas, al que sólo él definía quién entraba y quién no. Se trataría de una modalidad que Gerard empleaba con antelación. La influencer Luciana Guschmer planteó que el zaguero solía participar en fiestas con modelos junto a otros futbolistas, también con acceso restringido. Y en las mismas había una regla irrompible: no podía haber teléfonos móviles.

Gemma Iglesias, modelo, es famosa por su activa participación en las redes: supo compartir contenido desde distintos lugares del mundo. Si bien ella y Riqui habrían introducido a Clara Chía, de 23 años, en el círculo íntimo de Piqué, según el citado cronista Jordi Martin, hubo una polémica escala previa al romance entre ambos.

“Piqué tiene un mejor amigo. Clara estaba de novia con el hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos -su empresa dedicada a la organización de eventos-, y contrata a la chica”, lo acusó en el programa El Gordo y el Flaco (Univisión).

En las últimas horas, Martin también informó que Gerard y su nueva pareja estarían buscando un hijo, algo que el jugador ya había deseado cuando estaba con Shakira, pero “no se ponían de acuerdo” y entiende que por eso la novedad “le va a molestar” a la artista. “Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: