Antonela Roccuzzo, de paseo por Rosario: la visita a una peluquería de su barrio que sorprendió en redes

La pareja de Lionel Messi aprovechó el regreso a su ciudad natal para ser atendida por su estilista de toda la vida

Compartir
Compartir articulo
Antonela pasó por la peluquería de su barrio en Rosario (@palavecinopaula)

El parate del fútbol en las ligas más importantes del continente europeo menos la Premier League le dio la libertad a los jugadores de poder pasar las fiestas y el año nuevo junto a su familia en el destino del mundo que quieran. Dentro de los que decidieron regresar a su país natal para relajar antes de retomar las competencias figura Lionel Messi, que pasó Navidad en Rosario junto a su pareja Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Volver a la ciudad donde se conocieron significa que allí los esperan todos sus familiares y amigos que cosecharon previo al salto a vivir en Barcelona. Antonela aprovechó la ocasión y decidió realizar una actividad que ya se transformó en habitua: visitar la clásica peluquería de su barrio a la cual acudía antes de irse hacia Europa. La estilista Paula Palavecino compartió en sus redes sociales el tratamiento de nutrición, el corte en las puntas y las transparencias para darle iluminación al cabello que se realizó Roccuzzo en la inesperada aparición.

Además, la misma peluquera se encargó de explicar lo que pidió Antonela. “Hicimos nuestras famosas ‘transparencias’ para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas”, agregó en una de sus publicaciones. Vale destacar que el padre de Paula, Dante Palavecino, peinó a Roccuzzo el día que se casó con Lionel Messi el 1 de julio de 2017.

Roccuzzo, vestida de negro, también se cortó las puntas (@palavecinopaula)

Y la estilista agregó al respecto del encuentro: “Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda! Gracias Antonela Roccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también”.

Por el lado de Lionel, arrancó su vuelta a rosario visitando el imponente mural en su honor ubicado en el barrio Presidente Perón donde posó unos minutos delante del dibujo con su figura pintado en el edificio de Azara y Buenos Aires. Y el 24 de diciembre por la noche, compartió una fiesta junto a todos sus familiares y amigos con una banda invitada de lujo: Los Palmeras.

Una de las cosas más llamativas del festejo fue el outfit que decidieron portar en Navidad. Todos vestidos con un verde fluorescente menos Ciro que se inclinó por el naranja, posaron a un costado del río Paraná. Las redes sociales se volvieron furor con la imagen que publicó la Pulga y automáticamente se replicaron los comentarios de los fans.

Antonela junto a Paula, su estilista (@palavecinopaula)

SEGUIR LEYENDO: