Se cayó WhatsApp y Faitelson desató burlas por una imagen que compartió

A pesar de que no es un tema deportivo, el comentarista de ESPN no perdió la oportunidad de burlarse de las nuevas generaciones, pero su comentario causó que él fuera objeto de memes y bromas

Compartir
Compartir articulo
David Faitelson opinó sobre la caída de Facebook y WhatsApp  (Foto: Instagram/@davidfaitelson_espn)
David Faitelson opinó sobre la caída de Facebook y WhatsApp (Foto: Instagram/@davidfaitelson_espn)

La tarde de este lunes 4 de octubre se reportó la caída de algunas redes sociales como Facebook, WhastApp e Instagram. La única red que mantenía comunicados e informados a los usuarios era Twitter, por lo que el espacio funcionó para debatir sobre la vitalidad del espacio digital y las plataformas de comunicación.

David Faitelson, reconocido periodista deportivo, no perdió la oportunidad para opinar de la situación y burlarse de las nuevas generaciones que dependen de los medios digitales. Por medio de su cuenta oficial de Twitter compartió una polémica publicación en donde adjuntó imágenes de sus “herramientas” de comunicación y afirmó que las nuevas generaciones no conocen, afirmación que causó burlas.

Faitelson se burla de la caída de redes sociales (Foto: Twitter/@Faitelson_ESPN)
Faitelson se burla de la caída de redes sociales (Foto: Twitter/@Faitelson_ESPN)

Subió tres fotografías en donde se observa una máquina de escribir, un cerebro y un fax; acompañó las fotografías con la frase: “ ‘Herramientas’ que tengo en casa que las nuevas generaciones no conocen…”. De inmediato recibió un sinfín de respuestas negativas en donde tundieron su comentario.

“¿Se han caído WhatsApp e Instagram? No lo sabía. Al contrario que vosotros, yo no uso esas estúpidas redes sociales. Avísenme cuando se caiga Don Quijote de la estantería… Entonces sí me preocuparé”, respondió el usuario @Napock1 a modo de burla.

De inmediato recibió un sinfín de respuestas negativas en donde tundieron su comentario (Foto: Twitter/@AlcocerFabian)
De inmediato recibió un sinfín de respuestas negativas en donde tundieron su comentario (Foto: Twitter/@AlcocerFabian)

“¿Que se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram? Perdón, pero yo no sabía sobre el tema porque estoy muy ocupado leyendo “El Alquimista” de Paulo Coelho, es mejor cultivares de tal forma a estarme jodiendo la mente con aplicaciones que solo promueven la ignorancia, que pena me dan”, fue otro comentario que recibió el periodista.

Los usuarios se mofaron de Faitelson (Foto: Twitter/@Danielest924)
Los usuarios se mofaron de Faitelson (Foto: Twitter/@Danielest924)

A pesar de que no se trata de un tema de deportes, Faitelson no dudó ni un instante para compartir su ideología de las herramientas digitales de comunicación que han afectado a miles de internautas. Poco a poco más comentarios empezaron a suscitarse en su publicación.

Alcanzó cerca de cinco mil reacciones de “me gusta” y al menos 400 retuits. Las burlas y memes no dejaron de suscitarse. Los internautas no perdieron la ocasión para recordarle al periodista la ocasión en la que tuvo un pleito con Cuauhtémoc Blanco en donde llegaron a los golpes y Faitelson recibió un puñetazo del ex jugador americanista.

A pesar de que no se trata de un tema de deportes, Faitelson no dudó ni un instante para compartir su ideología de las herramientas digitales de comunicación (Foto: Twitter/@AVazquez99)
A pesar de que no se trata de un tema de deportes, Faitelson no dudó ni un instante para compartir su ideología de las herramientas digitales de comunicación (Foto: Twitter/@AVazquez99)

“Pues las nuevas generaciones al menos saben que el último lo tienes en tu casa porque te lo saco de un mazapanazo el Águila Calva de Tepito aquel día en Veracruz”, escribió la cuenta @EOrtegaD08.

En otra publicación también se refirió a la “ventaja” que posee su generación ante el escenario caótico que dejó la falla de los servidores de las redes sociales más usadas.

En otra publicación también se refirió a la “ventaja” que posee su generación ante el escenario caótico que dejó la falla de los servidores 
 (Foto: Twitter/@Faitelson_ESPN)
En otra publicación también se refirió a la “ventaja” que posee su generación ante el escenario caótico que dejó la falla de los servidores (Foto: Twitter/@Faitelson_ESPN)

“Mementos preciosos donde las generaciones de los “más viejos” estamos en clara ventaja. Nosotros sí que sabemos vivir y sobrevivir sin Whats-app, Instagram y Facebook…”, escribió. Continuaron las burlas y no dejaban de recordarle aquella confrontación con el Cuahu.

A pesar de las críticas y mofas en su contra, continuó comentando sobre el tema y se atrevió a comparar la caída digital de las redes, propiedad del programador estadounidense Mark Zuckerberg, con la crisis interna que atraviesa el Club Guadalajara a cargo de la dirección de Marcelo Leaño.

Faitelson se burla de WhatsApp 
 (Foto: Twitter/@Faitelson_ESPN)
Faitelson se burla de WhatsApp (Foto: Twitter/@Faitelson_ESPN)
“Parece que, por primera vez, Mr. Zuckerberg tiene más “problemas” que Marcelo Michel Leaño…”, publicó.

Después de su comentario que generó gran mofa, Faitelson retomó su perfil para comentar sobre la agenda deportiva y de los eventos más destacados del fin de semana.

Hasta el momento aún no se ha restablecido en su totalidad el servicio y Twitter se convirtió en el único espacio en donde los internautas han estado informados de la situación que afectó de forma mundial.

SEGUIR LEYENDO: