Radamel Falcao sufrió una fractura facial y tuvo que ser operado

El ex jugador de Atlético de Madrid y Manchester United, entre otros, fue víctima de un choque contra otro compañero durante una práctica

Compartir
Compartir articulo
Aún no hay parte médico que indique cuánto tiempo necesitará Radamel Falcao para regresar a las canchas (EFE)
Aún no hay parte médico que indique cuánto tiempo necesitará Radamel Falcao para regresar a las canchas (EFE)

La estrella colombiana del Galatasaray, Radamel Falcao, tuvo una fractura facial tras un choque con otro jugador durante un entrenamiento, anunció el equipo turco este domingo en Twitter. Kerem Akturkoglu, el otro involucrado en el accidente, no sufrió heridas, pero “por precaución” quedó bajo vigilancia médica.

“Tras una choque de cabezas en un entrenamiento se diagnosticó una fractura en los huesos de la cara a nuestro jugador Radamel Falcao”, indicó el Galatasaray, anunciando que en la misma jornada se programó una intervención quirúrgica.

Kerem Aktürkoğlu y Radamel Falcao que sufrieron una colisión frontal durante el entrenamiento, no pudieron completar la práctica. Ambos actores fueron enviados a nuestro hospital patrocinador para los exámenes necesarios”, informó el cuadro europeo.

El atacante colombiano, que tiene 35 años, llegó en 2019 al Galatasaray, con el que este temporada ha disputado 14 partidos ligueros, con un balance de ocho goles, y el equipo se ubica tercero en la liga. No se facilitaron detalles sobre el tiempo estimado de baja del exjugador del Porto, Atlético de Madrid, Mónaco y Manchester United, entre otros.

Falcao tiene contrato hasta 2022 con el Galatasaray (EFE)
Falcao tiene contrato hasta 2022 con el Galatasaray (EFE)

Falcao tiene contrato hasta 2022 y el Inter de Miami de la MLS ya ha intentado ficharlo en el último mercado de pases, sin embargo, el equipo turco planea retenerlo. El delantero tiene un valor en el mercado de cercano a los USD 3 millones y en una encuesta realizada por medio turco Sporx, más del 70% de los fans del Galatasaray votaron que debería ser vendido.

El colombiano, que no jugó este sábado en el empate ante el Karagumruk, ha marcado tres tantos desde su reaparición el 27 de febrero en los seis partidos que ha participado. Esta temporada apenas ha podido participar por problemas físicos que le han tenido casi toda la campaña de baja.

SEGUIR LEYENDO:

Con información de agencias