Fórmula 1: Ferrari tuvo otra carrera para el olvido y estallaron los memes

La escudería italiana tuvo una jornada para el olvido en el GP de Bélgica y los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasar

Compartir
Compartir articulo
Ferrari tuvo otra carrera para el olvido y estallaron los memes Reuters

Pese al triunfo arrollador de Lewis Hamilton arriba de su Mercedes Benz y el dominio absoluto del británico en esta temporada en la que parece encaminarse a un nuevo título, la noticia del Gran Premio de Bélgica que se corrió este fin de semana la dio la escudería Ferrari ya que sus pilotos no pudieron meterse en el top 10 y la crisis de la marca más famosa del mundo parece haber tocado fondo.

En la previa del Mundial 2020 de la Fórmula 1, muchos se ilusionaron con otra rivalidad Mercedes vs Ferrari. Con el retrasado inicio por la pandemia de COVID-19, creció la ansiedad. Pero en la pista nada de eso pasó. El equipo alemán sigue mandando, mientras que el italiano no parece encontrar respuestas a una de las peores temporadas de su historia.

En el escenario belga sus pilotos no lograron pasar la Q2, que es el segundo corte clasificatorio. Y en carrera, Sebastián Vettel terminó 13º y Charles Leclerc, 14º, lo que dejó un gran fastidio en los seguidores de la Rossa.

Tan mala fue la performance en el Circuito de Spa-Francorchamps del equipo italiano, que incluso registraron una marca altísima en la última parada de boxes de Leclerc, donde estuvo diez segundos detenido.

Mattia Binotto, el jefe del equipo, en diálogo con Sky Italia, sostuvo que “el problema estuvo relacionado con este fin de semana. No hemos podido entender cómo hacer que funcionen los neumáticos”.

De esta manera, los usuarios rápidamente inundaron las redes sociales de memes y bromas hacia la firma Ferrari.

Los mejores memes de la escudería Ferrari en el GP de Bélgica:

Seguí leyendo: