Liga MX: así presumió Patrick Wilson su jersey de los Pumas de la UNAM durante su preparación física para la película de Aquaman

El actor de cintas como El Conjuro y Anabelle, se suma a otras celebridades que han posado con las camisetas de equipos del fútbol mexicano, como Rob Schneider, Rivers Cuomo y Leonardo DiCaprio

Ya sea por afición o porque simplemente les gustó los colores y el diseño, han sido varias las estrellas del cine y la música internacional que han presumido sus jerseys de algún club del fútbol mexicano.

El más reciente caso es Patrick Wilson, actor estadounidense que ha participado en películas como Aquaman, El Conjuro y Annabelle. Y es que hace unos días, circuló un video en redes sociales donde aparece portando la camiseta de los Pumas de la UNAM, el único equipo invicto de lo que va del torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Se trató de un detrás de cámaras de Aquaman (2018) transmitido en vivo durante el DC FanDome, donde se ve a Wilson en una dura rutina de crossfit, como parte de su preparación física para interpretar a Master Ocean (el villano de la cinta), y con el jersey de la temporada 2016 del conjunto auriazul.

Inmediatamente, los fanáticos mexicanos reconocieron los emblemáticos colores y escudo que han portado figuras como Hugo Sánchez, Jorge Campos y Manuel Negrete, por lo que hicieron llegar al club el singular video.

(Captura de pantalla: Twitter/patrickwilson73)
(Captura de pantalla: Twitter/patrickwilson73)

Al respecto, la escuadra universitaria compartió en sus redes sociales el fragmento del detrás de cámaras y lo acompañó con la leyenda “¿Ocean Master? De Pumas. Tremendo jersey, señor Patrick Wilson”, etiquetando al actor de 47 años.

El famoso no tardó en agradecer el halago de Pumas a través de su cuenta de Twitter, asegurando que lo había adquirido durante su visita a la Ciudad de México, en 2016, mientras rodaba El Conjuro 2, película que protagoniza a lado de Vera Farmiga y donde interpreta a Ed Warren.

¡Gracias! Lo compré cuando estaba en Mexico City para Conjuring 2

Tras la respuesta de Patrick, no dejaron de surgir reacciones de los fans y la respuesta del mismo equipo para invitar al actor a visitar el estadio y la cantera cuando regrese a la capital mexicana.

Cabe mencionar que Aquaman fue en su momento la película con mejores números de preventa en la historia de Atom Tickets, por encima de películas como Jumanji y Avengers: Infinity War. En sus primeros dos meses la película recaudó más de USD 330 millones en los Estados Unidos.

Otros casos

El fanatismo de Schneider nació gracias a su esposa mexicana, Patricia Azarcoya, quien le va a Tigres Foto: Especial)
El fanatismo de Schneider nació gracias a su esposa mexicana, Patricia Azarcoya, quien le va a Tigres Foto: Especial)

No podía faltar en esta lista este talentoso cómico estadounidense Rob Schneider. Gracias a su esposa, el protagonista de The Animal (2001) se ha declaro fanático de los Tigres de la UANL, y vaya que lo ha demostrado.

Y es que el actor no deja pasar ni una sola ocasión para mostrar su amor al conjunto regiomontano, no solo por las redes sociales, sino visitando con frecuencia el estadio universitario y alentando cual “Libre y Loko”. Incluso, ha contagiado su pasión con otros actores como Adam Sandler (Diamantes en bruto) y Taylor Lautner (Saga de Crepúsculo)

Rivers Cuomo vivió una época de su juventud en el Puerto (Foto: Especial)
Rivers Cuomo vivió una época de su juventud en el Puerto (Foto: Especial)

Rivers Cuomo, vocalista de Weezer, tiene un gran afecto por México, en especial por Veracruz. Y es que no importa en que ciudad se encuentre dando un concierto en el país, siempre viste la playera noventera de los hoy desaparecidos “Tiburones Rojos”.

Su afición es una muestra de agradecimiento a una familia veracruzana que lo apoyó en un momento difícil de su vida, cuando llegó a dicha entidad a los 20 años y sin dinero.

La estrella de Hollywood recibió la prenda de regalo del actor mexicano Cheko Zaidman (Foto: Especial)
La estrella de Hollywood recibió la prenda de regalo del actor mexicano Cheko Zaidman (Foto: Especial)

Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar en 2015 por El Renacido, del director mexicano Alejandro González Iñarritú, posó con la playera de Santos Laguna cuando se encontraba en México en 1996, mientras grababa ni más ni menos la multipremiada Titanic.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Del ring a Playboy y ahora a la actuación: “Barby” Juárez colgó los guantes de box para dedicarse al teatro

La fake news que puso a Messi en un equipo de la Liga MX

Liga MX: América confirmó el regreso de Luis Fuentes