Excentricidad: Saúl "Canelo" Álvarez y Lionel Messi comparten el mismo gusto por los pandas

Ambas prendas son de la marca Dolce & Gabbana; el conjunto del mexicano tiene un precio de 25 mil pesos, mientras que la sudadera del argentino cuesta más de 10 mil pesos mexicanos

Compartir
Compartir articulo
Se especula que el futbolista argentino viste una prenda exclusiva de la marca D&G, la misma empresa diseñó la pijama del boxeador mexicano (Foto: Archivo)

Lionel Messi y Saúl "Canelo" Álvarez tienen gusto en común por la ropa. Los osos panda es un animal que se han puesto de moda al menos en el mundo del deporte, pues uno de los mejores futbolistas del mundo igualó a uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad al vestir una prenda muy parecida.

Y es que hace un mes exactamente, el pasado 29 de abril, el mexicano compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram vistiendo una pijama de osos panda de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana con un precio de casi 25 mil pesos durante su viaje a Las Vegas, Nevada, para su pelea contra Daniel Jacobs.

Por su parte, un mes después exactamente, el pasado 29 de mayo, el argentino publicó una fotografía en su perfil de esta red social junto a otras dos personas luciendo una chamarra con osos panda, el diseño del animal es similar al del pugilista, la diferencia es que una es una sudadera y la otra es una pijama.

La pijama que presumió el boxeador azteca tiene un precio de lista de casi 13 mil pesos (Foto: Instagram Saúl Álvarez)

La sudadera de Lionel es de la misma marca que la de Saúl y según se ha podido investigar tiene un precio de poco más de 10 mil pesos.

Messi no escribió ningún mensaje en la publicación, aunque ahorita se encuentra de vacaciones tras haber finalizado la temporada con el Barcelona y a punto de empezar la preparación para la Copa América.

Hay que recordar que tras ganarle a Daniel Jacobs, el "Canelo" anunció que subastaría la prenda exótica. Hasta el momento no se sabe qué sucederá con la prenda que adquirió Messi.

El delantero del Barcelona lució la prenda durante los días de descanso que disfruta antes de encarar la Copa América (Foto: Instagram Lionel Messi)

Saúl Álvarez disfruta en este momento de unos días libres por Francia en donde acudió al Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1. Hace dos días fue su última publicación en su cuenta de Instagram presumiendo un costoso reloj de la marca Roger Dubuis, de la cual es patrocinador oficial.

Lionel Messi no se caracteriza por compartir fotografías donde luzca prendas con diseños exttravagantes, por lo que ahora si sobrepasó sus propios límites.

Últimas noticias

Estados Unidos explicó cómo China brinda un apoyo “incalculable” a la invasión de Rusia a Ucrania

Antony Blinken dijo que Moscú está produciendo armas en niveles récord gracias al soporte que envía el régimen de Xi Jinping e incide en la campaña militar de su socio Vladimir Putin. Comparó su aporte con el de Irán y Corea del Norte

La inteligencia artificial superó a los médicos clínicos en el diagnóstico de enfermedades oculares

Una investigación de la Universidad de Cambridge reveló que GPT-4, con conocimientos y razonamiento avanzados, está a punto de cambiar el futuro de la atención oftalmológica

Dos grupos de jóvenes organizaron por redes una brutal batalla campal en las calles de Montevideo: 20 detenidos

La banda de El Chepe y el grupo de Dente se citaron para pelear fuera del Nuevo Centro Shopping. Asistieron cientos de adolescentes

La central sindical uruguaya juntó firmas y habrá un plebiscito para eliminar los fondos privados de pensiones

El PIT-CNT propone establecer en la Constitución la edad mínima de retiro en 60 años, equiparar la jubilación mínima con el salario mínimo y eliminar las AFAP. La incomodidad en el Frente Amplio

Al menos 42 personas murieron en el oeste de Kenia tras el colapso de presa Old Kijabe tras las fuertes lluvias

Estas inundaciones llegan después de la peor sequía registrada en el Cuerno de África en las últimas cuatro décadas, una falta de agua que dejó en 2023 a la vecina Somalia al borde de la hambruna y con 6,6 millones de personas en inseguridad alimentaria aguda