VIDEO: el cabezado de Nahuel Guzmán a Miguel Layún tras perder la final de la Liga de Campeones de Concacaf

El argentino perdió el control cuando vio que el mexicano llegó a saludar a Guido Pizarro

Compartir
Compartir articulo
 

El portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, protagonizó el momento vergonzoso de la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf durante el tiempo de espera de cara a la ceremonia de premiación al darle un cabezazo al defensa del Monterrey, Miguel Layún.

Todo comenzó cuando el futbolista de Rayados se acercó a los jugadores felinos para felicitarlos por haber disputado un juego de vuelta digno como visitantes. Layún llegó con un compañero del arquero sudamericano, entonces Guzmán separó al mexicano de Guido Pizarro, encarando al mexicano sin motivo alguno.

Inmediatamente luego de ver que el portero estaba armando toda una escena, el cuerpo técnico de Tigres llegó para calmara su jugador y separarlo de Miguel Layún. El felino Jorge Torres Nilo alejó al "Patón" de la escena mientras Pizarro retiraba a Layún intentando calmarlo tras la agresión sufrida.

Este es el momento en el que jugadores de Tigres llegaron a separar a Nahuel Guzmán de Miguel Layún (Foto: Captura de video)
Este es el momento en el que jugadores de Tigres llegaron a separar a Nahuel Guzmán de Miguel Layún (Foto: Captura de video)

Al parecer el jugador felino no supo perder y descargó toda su frustración queriendo agredir a Miguel Layún, quien de forma cordial se acercó a sus rivales para reconocerles el esfuerzo.

El encuentro ya había terminado en empate a un gol en el Estadio BBVA Bancomer y con marcador global de 2-1 a favor de Monterrey, lo que hizo por fin Rayados rompiera una maldición de perder finales de Liga MX y Copa MX en su casa.

Por el lado de Guzmán, esta no es la primera ocasión que el argentino protagoniza episodios polémicos, pues hay que recordar el momento en el que se burló a través de redes sociales del odiado rival, Monterrey, cuando le ganó la final del torneo apertura 2017 con la etiqueta #entucarayentucancha.

Nahuel Guzmán ha protagonizado varios episodios polémicos en México (@Argentina)
Nahuel Guzmán ha protagonizado varios episodios polémicos en México (@Argentina)

El torneo pasado interrumpió una conferencia de prensa de técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, para gritarle "Bobo irrespetuoso" luego de que su equipo perdió aquel encuentro 0-1.

En este certamen clausura 2019, Nahuel se involucró en otro dos altercados. El primer fue cuando envolvió una botella con una toalla blanca para simular el arrullo de un bebé tras empatar el "Clásico Regio" contra Rayados, dando a entender que Monterrey es hijo de Tigres.

Y el último fue en el juego de América contra Tigres cuando el volante mexicano, Edson Álvarez, le sacó la lengua al argentino, quien respondió encarando al jugador de "Las Águilas".