Invitado VIP: Saúl "Canelo" Álvarez presenció juego entre Lakers y Clippers en la NBA

El púgil tapatío estuvo acompañado por el empresario regiomontano Carlos Bremer

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram NBA México)

El pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez estuvo presente en el partido de la National Basketball Association (NBA) entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers que se llevó a cabo en el Staples Center, ubicado en la capital del estado de California.

Álvarez se encuentra en la ciudad californiana como parte de la promoción de su próxima pelea en contra del estadounidense Daniel Jacobs el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, por lo que hizo una parada en Los Angeles para vivir la experiencia de ver un encuentro del mejor básquetbol del planeta y ver a uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte como LeBron James.

Sin embargo, parece que Saúl no le trajo buena suerte a la organización con más títulos en la historia de esta disciplina, pues cayeron 105-113 en el clásico californiano, lo cual hizo que quedaran prácticamente eliminados de la postemporada.

(Foto: Twitter Los Lakers)

Las cuentas oficiales en Twitter NBA México y Los Lakers resaltaron la visita del mexicano para ver el juego, así como también la liga envió un comunicado oficial para informar sobre el suceso.

"El Rey" LeBron fue la gran estrella del partido al registrar 27 puntos convirtiéndose en el máximo anotador, consiguió seis asistencias, ocho rebotes ofensivos y ocho tablas defensivas, sin embargo, eso no bastó para que su equipo sumara su tercera derrota consecutiva.

Tras la caída, los Lakers se ubicaron a 5.5 juegos de distancia del octavo lugar para clasificar a playoffs que son los San Antonio Spurs a falta de 18 encuentros para finalizar la temporada regular en la Conferencia del Oeste.

(Foto: NBA)

Pese a estar la borde de la eliminación, LeBron declaró tras el encuentro que la organización no dosificará su carga de trabajo con el fin de cuidar su cuerpo o estar sano para encontrar un nuevo equipo cuando se abra la agencia libre en verano.

"Eso llevaría mucho convencimiento de parte de Luke Walton. A menos que esté herido, no estaré sentado en los juegos. Esa conversación no se ha producido, pero estoy seguro de que puede suceder pronto", declaró el jugador a ESPN.