La pegada intacta de Sinisa Mihajlovic: humilló a un arquero con tres golazos de tiro libre

El actual DT del Torino repitió en un entrenamiento la gesta realizada como futbolista de la Lazio, en el estadio Olímpico de Roma. Los videos

Compartir
Compartir articulo

Sinisa Mihajlovic mantiene la calidad intacta. El actual DT de Torino, humilló a su arquero en un entrenamiento al convertir tres tiros libres directos y de manera consecutiva. Ya lo había logrado en un mismo partido en su etapa como jugador de Lazio, en el estadio Olímpico de Roma.

El serbio fue un gran futbolista que dejó su sello en el Calcio, sobre todo en Lazio, donde compartió equipo con figuras como Juan Sebastán Verón, Pavel Nevded, Fernando Couto, Dejan Stankovic y Marcelo Salas, entre otros.

Sin dudas, la principal virtud de Sinisa, que además representó los colores de Roma, Sampdoria e Inter de Milán, junto a FK Vojvodina y Estrella Roja de la antigua Yugoslavia, fue la pegada.

Estas conquistas lo llevaron a ser considerado como uno de los mejores lanzadores de tiro libres de la historia, a la par de Andrea Pirlo, Rogério Ceni y Juninho Pernambucano. Es más, 28 de los 38 goles que marcó en su paso por la Serie A fueron de tiro libre.

Tal fue la habilidad de Sinisa que en 1998 se ganó la portada de los principales medios deportivos del mundo por haber marcado tres goles de tiro libre en un mismo partido. Ocurrió en el estadio Olímpico de Roma, en el triunfo de Lazio por 5 a 2 frente a Sampadoria.

LEA MÁS:

Polémica en el fútbol de Brasil: un árbitro festejó al término de un partido

Cuatro ciudades se postularon para albergar la final de la Copa Libertadores 2018

El legendario Roberto Baggio dijo que un jugador argentino es su heredero